Taberna El Sardi Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Buen sitio para cenar en pareja o con amigos. Nos encantaron todos los platos que probamos. Servicio atento y buenas recomendaciones. Volveremos!
Fuimos a comer cuatro personas en familia y fue estupendo. El trato desde el minuto uno es genial y muy cercano, esto es así porque es un sitio reducido y atienden a cada cliente eficazmente. En cuanto a la comida, buenísimo todo. Estoy deseando volver de verdad. Platos diferentes y muy sabrosos.
Un sitio recomendable por producto y por un trato inmejorable. Es la primera vez que fui y me sentía como un cliente de toda la vida. Gran carta de vinos y raciones.
Es una taberna con mesas altas donde se respira un buen ambiente para saborear un buen vino y un buen plato.
Nosotros probamos la ensaladilla, una escalibada de escándalo y unos calamares encebollados como los que hacían nuestras abuelas, pero hay muchísimas más cosas ricas para la próxima vez.
Recomendado.
Una taberna clásica de cocina tradicional con buen producto. Lo que debe ser, una buena taberna!!!.. muy recomendable el pulpo y guiso de carrillera.
El precio por ración fria está entre los 5 y 15€, depende del producto y entre 10/15€ las calientes. Buena relación calidad precio. ????????????
Muy bien atendidos y platos riquísimos. Aconsejable pedir todo para compartir. Los precios son algo elevados pero merece mucho la pena.
Chicote se debió ir encantado de mover el bigote en El Sardi. Un descubrimiento muy agradable . Es un placer conocer sitios donde tratan tan bien a los clientes y con una calidad en sus productos de diez.
En esta primera visita, y con escaso tiempo disponible, probamos el vermú de la casa, muy bueno, y un par de tapas, que aunque no recuerdo en qué consistían exactamente, estaban buenísimas también.
Amenazamos con volver a probar la morcilla, la ensaladilla, el cachopo o el pulpo.
Pocas mesas para atenderte como uno se merece, buen producto y bien tratado por su gente, volveremos!
Uno de los mejores sitios de zaragoza.
Todo el producto de calidad.
Preparado con originalidad
La ensaladilla la mejor de zaragoza al igual que la tarta de queso.
El pastel de puerro y langostino buenísimo.
También recomiendo el pastrami con rucula.
Volveremos a probar mas cosas.
Enhorabuena!
Quick Facts About Taberna El Sardi
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places