Taberna del segrià Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Digan lo que digan, el sitio es espectacular. Josep algo loco, jejejjee pero buena gente, gente de montaña y experto en carne. Tienen una variedad impresionante de carnes y lo mejor es que te explica como están criadas ya que el es el que se encarga de hacerlo. Las camareras muy muy buena gente, cordiales, atentas y sobretodo buena gente. Realmente un sitio que recomiendo y al cual pienso asistir cada vez que visite Lleida.
La taberna de la perla el mejor bar de los 3 q hay en la plaza.buuena calidad,simpática y atenta la dueña.servicio genial recomiendo 100 por 100.
Hemos ido a comer sensacional carne ecológica propia, atención Agradable nos hemos encontrado como si estuvieramos en casa, precio inmejorable.????????????
Porque es muy caro y no da lo que debería dar por el precio. No lo aconsejo a nadie que me siga. No hay nada como conocer al dueño para que te esquile más.
Es el tipico bar para tomar algo, sin mas. Buena atencion de la camarera.
Buen trato. Comida excelente y tranquilo
Hoy e disfrutado de la comida,junto con la carrera de Moto G.P
Espectacular género y buena atención
Quick Facts About Taberna del segrià
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places