Hero image

TABERNA A QUEIMADA

+34 986 72 41 64
Lugar Xesteiriña, 1A, 36979 Sanxenxo, Pontevedra Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buena relación calidad precio. Sencillo sin pretensiones. Espacioso. Raciones abundantes. Buen trato. No reservan.
La tortilla y la tarta de queso estaban muy buenas y el servicio fue amable. Sin embargo, pedimos carne y en el momento en el que la trajeron, tenía un olor muy fuerte y desagradable, así como un sabor especialmente fuerte. Se lo comuniqué al camarero y me dijo que eso era lo normal en las carnes maduradas y me dijo que todo estaba bien, que la había comprado en buenas condiciones. Es cierto que me ofreció retirarlo pero finalmente dijimos que nos lo comíamos... No soy una experta en la materia pero he probado carnes maduradas en más de una ocasión y nunca me han olido ni sabido así...teníamos altas expectativas por los comentarios de la gente y me fui decepcionada...
Fuimos para comer y nos gustó tanto que repetimos para cenar, el trato y el ambiente de 10, pero la comida de 100. Calidad y buen servicio. Las croquetas, mejores que las de mi abuela y la carne espectacular.
Excelente tortilla de patata. Aunque el servicio tardo, el dueño/obrero nos dijó que fuera la hora que fuera nos daría de comer. Fue sincero y eso se agradece. Cenamos bien y dusfrutamos
Sitio muy nuevo y agradable. Todo muy limpio. Amplio parking y fácil de encontrar. NO RESERVAN. No es muy grande, mejor ir temprano. Carta no muy amplia pero completa y todo muy bueno y bien servido.
Hemos ido 2 veces en 10 días h todo igual de bueno. Tortilla de patata buenísima!!! Muy jugosa. Quizá , por poner un pero, le sobraba un pelin de sal. Churrasco de cerdo muy bueno. Con patatas fritas súper ricas. Chorizos criollos y casero bien. La cebolleta de la ensalada buenísima. Los postres normales. Se echa en falta un poco de queso y membrillo… vinos variados, ricos y a precios aceptables. Servicio de 10. Muy agradable todo. Espero repetir el próximo año cuando vuelva!
El restaurante es muy acogedor, la comida estaba muy buena, tiene parking para aparcar. El baño impecable. Recomiendo el chorizo casero, pollo picantón, secreto, entrecot y calamares (es lo que comimos nosotros y estaba buenísimo) y el vino ????, la atención genial. Gracias????????
Local de 10, muy buena carne y la mejor tortilla de patatas de las Rías Bajas, que es mucho decir, con una carta de vinos acorde a la materia prima. La atención es excelente y el local es muy bonito, con un párking propio que lo hacen muy accesible. El precio es un poco más elevado que la media de la zona pero para comer carne en Sanxenxo, lo considero el mejor, muy muy bueno. Para una comida donde queramos quedar bien para invitar o recomendar, sin duda, es el adecuado, no defrauda.
Hemos parado ha comer mi hija y nosotros dos y fenomenal ya nos lo habían recomendado unos amigos.El churrasco espectacular y las patatas fritas recién preparadas caseras de 10. El camarero te ayuda a elegir bien sin pasarte en cantidad,buena gente.Muy recomendable .

Quick Facts About TABERNA A QUEIMADA



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location