Hero image

T4 & Run Run Chicken Spain

+34 910 25 64 53
C. del 7 de Julio, 3, Centro, 28012 Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Coffee
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Pedí un té con leche, menta y tapioca por 5,5€ y me ha gustado mucho el sabor. Se puede elegir la cantidad del hielo y del azúcar. Tienen muchos sabores distintos del té y lo bueno es que llena bastante. En la planta de arriba tienen bastantes sitios para sentarse. Servicio rápido. Repetiré para probar otros sabores.
Un lugar muy céntrico para ir a tomar un bubble tea u otro tipo de bebida que te deja con un buen sabor de boca y ganas de probar más y también la comida que ofrecen.
La planta de arriba tiene bastante espacio para sentarse y disfrutar de una buena conversación. Además, de vez en cuando celebran fiestas, quedadas o celebraciones de diferentes famosos coreanos u otros sitios (justo fuimos el día que celebraban el cumpleaños de Jungwoon de Enhypen, y tenían una pequeña selección de photocards).
Pedí un té negro con leche y perlas de tapioca que estaba bueno.
Me hicieron las preguntas comunes de este tipo de locales: cantidad de azúcar, hielo, caliente o frío, pero se olvidaron de preguntarme el tamaño y escogieron el más grande cuando hubiera preferido uno más pequeño.
El local parece pequeño pero tiene otra planta de arriba que es bastante amplia con sillones incluso. Además de cargadores. Tienen una gran variedad de tés y de sabores de perlas, también con leche. En general todos cuestan 5€. El local es muy bonito de tonos turquesa, limpio y ordenado. El chico que nos atendió fue muy amable con nosotras y nos explicó cómo funcionaba.
Hace unos días cuando estuve por Madrid visité este local que está prácticamente en la plaza mayor y que parece pequeño cuando entras pero arriba tienen una segunda planta bastante grande para ese tipo de negocios. Pedimos batata, pollo y setas. Todo frito. La batata estaba muy buena, el pollo regular pero las setas para mi gusto estaban malas ( ácidas y duras ). Si vuelvo será para la batata o para probar el bubble tea.
Siempre he ido con mi amiga porque nos gusta el ambiente del lugar y su ubicación pero últimamente cada vez que íbamos nos hemos dado cuenta de la actitud del servicio.
Te atienden sin ganas y bordes,algo que para trabajar cara al público no me parece bien.Si que la última vez que fuimos nos atendió un chico muy majo y amable pero su compañero no lo fue tanto,y es el que siempre está atendiendo normalmente.
Las bebidas no están mal pero poco más y el ambiente es lo que más atrae pero tras ver el trato hemos decido no ir más.
Su Bubble tea está muy bueno y la tienda está bien con sitio para sentarse
Buena variedad de comida y precios económicos. El personal muy agradable y buen sitio para ir a eventos de kpop.

Quick Facts About T4 & Run Run Chicken Spain

Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:00 PM
Thursday 02:00 AM - 10:00 PM
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday 02:00 AM - 10:00 PM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there