Hero image

Sweet Paradise

+34 822 06 97 06
C. de Callao de Lima, 14, 38003 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 08:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Lugar muy acogedor con atención muy amable. Comimos un crumble de manzana y una cookie con un cúrcuma latte y un algarroba late y estuvo todo muy rico y muy bien de precio. Se agradece tener opciones veganas de tanta calidad. A la próxima volveremos a probar las hamburguesas que prometen mucho
Encargué la tarta de zanahoria y súper rica. También pedí el club sándwich para llevar y riquisimo.
El sitio es muy cuco, con muchos detalles y con cuidado especial en las personas veganas.
Pero una cosa que me ha parecido un error: entro en un momento que no hay nadie, veo la lista de zumos de fruta (muy variada) y les pido si a mi elección le pueden añadir una fruta que tienen en la carta… y la respuesta (muy amable) que recibo es que no se personalizan los zumos. Sinceramente, añadir una fruta (que entiendo que me cobren más) no lo consideraría “personalizar” un zumo, y más cuando tienen la fruta en el sitio.
Y encima el zumo con hielo… con el calor que hace, ¿no hay otra forma de tener la fruta fresca y lista para tomar?
Arrepintiéndome de haber probado este sitio, sinceramente.
Si la amabilidad en el trato (exquisito) no se acompaña con el servicio, al menos a mi no me vale para nada.
El sándwich club esta buenísimo.
Sitio 100% vegano. La hamburguesa de remolacha esta muy buena, también tienen tartas, sandwiches, tostas, zumos y en ocasiones especiales platos fuera de carta, pizzas, etc. El local es un poco pequeño y la atención un poco seca, pero la comida esta muy bien. Recomendable.
Una cafetería deliciosa y coqueta, vegana y solidaria con los animales.
Solo había probado los postres de este lugar y me he llevado una sorpresa con la comida????
Las hamburguesas son espectaculares, sabrosas y creativas (salsa barbacoa de fresa)
Pet friendly ????????
Trato personalizado y bueno!
El ambiente y la decoración está bien pero le falta una vueltita para que llame más la atención
Un verdadero descubrimiento, comida casera y saludable. Puedes encontrar tartas caseras con ingredientes de primera que nada tienen q envidiarle a las industriales. Probé una hamburguesa de seitan , limonada sin azúcar de hierbabuena, acompañado de una ensalada. Y de postre una tarta de chocolate y crema de nueces. Todo delicioso y servido con mucho mimo. Lo recomiendo sin duda.

Quick Facts About Sweet Paradise



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 08:00 PM
Thursday 02:00 AM - 08:00 PM
Friday 02:00 AM - 08:00 PM
Saturday 02:00 AM - 08:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location