Hero image

Sushi - Sugoi

+34 931 70 53 88
Carrer de Marià Maspons, 4, 08402 Granollers, Barcelona Spain
Open Today: 11:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Healthy options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Atmosphere
  • Casual
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Pedido a domicilio el menú dúo, el sushi es horrible, el arroz se deshace, muy contenido en el interior y de baja calidad.
Lo único que se salva es unos que llevan salsa picante pero solo por la salsa.
No repetiremos.
Fuimos a ultimo momento el 31 d diciembre y nos atendió excelente y nos hizo este tremendo sushi. De precio súper bien y comimos a explotar. Recomendado y volveremos!!!
He hecho un pedido a través de Uber eats.
8 Salmón maki, 8 Atún maki, Tori Yakisoba, 2 Mochi de chocolate, 24.71€
No pongo ni fotos porqué ha sido terrible.
Makis muy muy pequeños pegajosos y el arroz muy pasado, cada vez que cogía una pieza se despegaba el alga nori y se desmoronaba todo el rollito.
Los fideos muy justos para una sola persona y el sabor un poco extraño, (a parte de que no eran los que pedí de pollo).
Los postres, dos Mochis. Muy blandos y nada apetecibles, el interior no parece helado de chocolate ni sabe como tal.
Un fiasco!
Por mi experiencia, no lo recomiendo.
He pedido varias veces comida a domicilio, también he recogido comida en el local.
El local es muy pequeñito, pero con lo necesario para hacer tu pedido.
El sushi es de buena calidad, el salmón tiene siempre un sabor y aspecto fresco.
Tienen cervezas, aperitivos y otros alimentos japoneses.
La encargada del local es agradable.
Pedí para llevar y cuando probé el sushi una delicia los productos se notaba que había calidad en la comida. Me gustaría que fuese un poco más de cantidad pero por lo demás todo muy rico.
Restaurante especializado en sushi, si tengo que destacar algo es el Yakisoba ya que tiene un sabor bastante agradable y no es nada cargado.
A mi parecer le falta que los productos sean algo mas frescos, cuando comes un salmón esperas que este en su punto y no seco como me he llegado a encontrar en algunas ocasiones.
El tiempo de espera medio de un pedido es entre 40 minutos y 70 minutos, he llegado a espera 80 minutos para un servicio mínimo, he de decir que no vivo lejos del restaurante.
Muy correcto. Trato amable. Buena relación claidad precio y rapidez en la preparación de los pedidos. Las gyozas de langostino nos han gustado especialmente. Repetiremos sin duda alguna.
Es un restaurant secillo,pero tienen un buen producto, la comida es buena, la cantidad suficiente , buena
Atencion, su imagen de restaurante sin pretensiones no es acorde con su comida. Yo ese dia comi muy bien, entremos para desayunar y repetimos a la hora de comer. Un buen sitio para comer, las fotos que he visto publicadas son reales incluso creo que las fotos no dan bien el perfil si no creo que son cortas.

Quick Facts About Sushi - Sugoi



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 11:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 11:30 AM - 03:00 PM
Thursday 11:30 AM - 02:00 AM
Friday 11:30 AM - 02:00 AM
Saturday 11:30 AM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location