Hero image

Sunset Burger

+34 936 38 36 01
Rambla de Joaquim Vayreda, 54, 08850 Gavà, Barcelona Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Quick bite
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El restaurante es acogedor. El camarero que nos atendió fue muy amable y atento (nos preguntó qué nos había parecido la hamburguesa). Probamos la Burger de Cal Çanset. La hamburguesa estaba muy buena pero para mi gusto la salsa no me acabó de convencer mucho (hubiera preferido salsa romesco u otra más suave). Las patatas estaban buenas, lo que no nos gustó mucho fue el postre. Era de tarta de queso pero le faltaba frío y un poco más de sabor. Aun así se que hacen unos postres muy buenos así que seguiré pidiéndolos. Recomiendo el restaurante ya que tiene muchas más cosas a probar.
De las mejores hamburguesas de la zona sin duda alguna.
Personal atento, amable y professional.
Hamburguesas completas con calidad precio excelente.
Lo recomiendo muchísimo!
Atención buena, producto de calidad, rápidos en el servicio pero por desgracia nos ha tocado una hamburguesa totalmente quemada incluido el bacon. Por lo demás todo bueno
Mi crítica constructiva sería que revisen la carne antes de llevarla a domicilio porque una vez en casa ya poco se puede hacer
Las hamburguesas están bastante bien y el lugar es amplio. Hace falta un poco más de limpieza.
La nueva hamburguesa vegetariana que tienen en la carta está BUENÍSIMA y es casera!???? Por lo demás, bueníiiiiisimo como siempre ????????
Buen trato por parte del personal. Las hamburguesas son normales, sin más. La terraza es amplia y hay buen ambiente. Las bravas son patatas fritas normales con salsa brava, muy ricas.
El personal es amable. Pedimos dos hamburguesas, una de ellas la 182, la otra no la recuerdo, y unos nachos T-Rex, los tres platos estaban bastante buenos. Puedes poner más de una hamburguesa la que elijas si lo deseas.
El precio es económico, todo por 26€.
El interior del local tiene su propio estilo, incluso el baño. No nos pusieron cubiertos.
Esta en una plaza del centro de Gavá, puedes aparcar a 5' de allí en zona que no es de pago.
En referencia a vuestra contestación me gustaría decir que hicimos el pedido a domicilio el viernes, y lo siento, no me vale la excusa que me comentasteis de que "tenemos mucho trabajo", dos horas para traer un pedido a unas calles es inexcusable.
Sobre los nachos, cito textualmente de vuestra carta: Nachos O.G.
Triángulos de maiz con guacamole, salsa mexicana y queso fundido. 5,80€
Queso fundido! No un taco de queso para que te lo fundas tú en casa.
Sobre la ternera madurada, muy bonita esa pulla en forma de alago ;) diciendo que no sé lo que pido. Si que lo sé, he pedido en infinitas veces ternera madurada, tanto en chuletón como en hamburguesas, y esa queridos míos no lo era
Del embalaje de la pulled pork si ya han tenido varias quejas quizás sería bueno mirarlo y buscar otra forma de hacerlo, no intentar vender la excusa de que como es muy jugoso para que no se pierda hacerlo un burruño con papel de plata.
Atentamente: un cliente que no volverá:)

Quick Facts About Sunset Burger



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location