Suko Altafulla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Genial! La comida espectacular de gran calidad, pedimos variedad, Gyozas, Noodles y nos encantó el Futomaki tempurizado de Vieira ! Nos encantó el espacio, y la tranquilidad, personal muy atento que solventó todas nuestras dudas!
Volveremos ya que nos ha quedado platos por probar ! Espectacular, Enhorabuena !
Antes que nada, decir que yo no soy de publicar reseñas, justo esta es mi séptima y la primera que hago con resultado negativo.
Fui a este restaurante con mi pareja la noche del 14/08/2023. Las fotos publicadas están en orden de presentación.
Aparte de mencionar que tardaron unos 25min en tomarnos nota, y que del primer plato (nigiris) hasta el último (arroz) pasaron más de 30min, lo más preocupante fue la presentación de los platos y la calidad de la comida.
1-Los nigiris nos los flamearon en la misma mesa a modo de paripé. Les falló el soplete hasta 2 veces (¿para qué intentar impresionar al público arriesgándote a que no salga bien, cuando los puedes servir a mesa ya flameados?) y al comerlos no notamos el sabor del salmón ni del atún, algo muy sospechoso y que nos dio la alerta de cara al siguiente plato.
2-El tartar de atún rojo "balfegó", según anuncian, resultó confirmar lo que previamente apreciamos. El atún que sirven está en MAL ESTADO, pues sabía como a agua estancada, y los taquitos no eran nada consistentes, se deshacían sin la más mínima presión de los palillos. Con todo el dolor de nuestro corazón, tuvimos que dejar de comer por nuestra salud, apenas comimos 1/4 del tartar.
3-El 'dragon roll' de gamba, terrible. Demasiada salsa para hacerlo picante artificialmente, y la calidad del arroz muy pobre. Tan solo hay que ver en una de las fotos cómo se derrumbó una de tantas piezas con solo levantarla con los palillos.
4-El arroz con panceta, huevo de codorniz y queso hilado del Bonpreu, resultó ser el último plato de la noche pero el único que se podía salvar a duras penas. Ahí sí encontré la textura más melosa del arroz, y la panceta no estaba requemada. Lo del queso hilado... para mí no había necesidad de manchar un plato así de esta forma. Yo almenos no pongo queso rallado sobre un arroz meloso o 'risotto', le quitas totalmente el sabor protagonista del plato, si es que lo llegó a tener en algún momento...
**Terminamos muy disgustados. El camarero vio que se iba a llevar platos con comida para la cocina. Nos preguntó si nos queríamos llevar la comida que sobró, le dijimos obviamente que no, y no se atrevió a preguntarnos el porqué. Personal sobrepasado de trabajo y sin mucha formación ni experiencia en hostelería. Hasta yo si fuera camarero preguntaría a un cliente porqué no ha quedado satisfecho, antes de dejar marchar a la gente sin más.
Preocupante ver que a pesar de todo, el local estaba lleno, y a la mesa de al lado nuestro (4 personas) les trajeron el mismo tartar, y sus caras al probarlo eran un poema. Una triste experiencia, no volveremos y no lo recomendamos a nadie que aprecie la cocina 'nikkei', lo siento mucho. La factura de este mal trago fueron 75€. ????
Terraza y local muy agradable. El personal muy atento, amable y se conocen la carta. Han cambiado de nuevo la carta, el producto correcto, el precio excesivo, 24,90 euros solo por el sushi que se ve en la foto es de risa, serian 50 gramos de pescado. Por ese precio hay japoneses en Tarragona en los que puedes cenar en condiciones, a 15 minutos. Aclaro esto porque soy local y cliente habitual, esta vez se han pasado. Espero que cambien de apuesta y no se centren en cuadrar las cuentas en verano. Hoy no lo recomendaría para nada.
Este local está a otro nivel gastronómico. Fuimos con reserva, nos trataron genial y como siempre nos dejamos recomendar, la verdad que salimos llenos y probando de todo. Recomendable 100% a toda persona que le guste el buen sushi.
La comida estaba muy buena, fuimos a una hora en la que había poca gente y comimos muy bien.
Solo le pondría una pega y es que en la carta no se ven imágenes de los platos y para la gente que no va mucho a restaurantes japoneses les facilitaría mucho a la hora de pedir.
La comida buenísima. Todo lo que he comido me ha encantado. El servicio muy atento, nos explicaban algunos de los platos que traían. El vino no estaba muy frío y nos lo solucionaron al momento, muy apañaos!!! El sitio está muy bien, el local interior muy pequeño, pero también tiene terraza. Reserva o puede que no cojas sitio. Los baños y el local en general se veían limpios.
El mejor restaurante de la zona!
Fui con mi pareja a pasar unos días a Altafulla y en cuanto vimos este restaurante nos sentamos sin pensarlo. La decoración muy bonita, por no hablar de la increíble comida pedimos un montón de platos de los cuales varios nos recomendó el camarero , el vegetariano y los nigiris de berenjena de lo mejor que he probado. El servicio fue excepcional por parte de la cocina, no tardaron nada en traernos la comida, que estaba muy bien presentada y con una pinta excelente.
Recomendable 100% no puedes perderte este restaurante si estás por la zona.
Estuvimos hace unos años y la noche terminó muy mal. Ayer decidimos dar una segunda oportunidad y chapó.
Comimos unos cuantos entrantes y decidimos hacer como una degustación de nigiris, cada plato que nos traían nos sorprendía más. Estuvo todo súper bueno, una organización buenísima ya que los camareros fueron súper atentos en todo momento. Ayer noche había una chica que me aconsejó súper bien y otro camarero que igual, súper amables los dos.
Los nigiris de secreto, solomillo, huevo trufado, gamba flameada y anguila fumada fueron una gozada! El tiradito de salmón, las palomitas de gambas y las gyozas igual. Por no hablar de los mochis de pastel de queso, son obligatorios!
Servicio y comida de 10, volveremos segurísimo. Os dejo un par de fotos ????Muchas gracias a todos!
Quick Facts About Suko Altafulla
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places