Hero image

Sugar coffee & bar

+34 950 02 72 79
C. José Oña Martínez, 04130 El Alquián, Almería Spain
Open Today: 07:30 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

¡¡Me ha encantado todos los tipos de tostadas que tienen!!! Buen servicio y buena atención al cliente
Camareras excepcionales, cuidan todo detalle y formalidad. Desayunos muy completos, terraza con sombra y local aclimatado. Calidad-Precio genial. Para repetir.
E estado desayunando y la verdad que precio y calidad van cogidas de la mano la decoración fresca y juvenil me gusta y las dos chicas al frente a cuál más sin patica somos una familia de mallorca que es tamos de pasó pero nos vamos a cantados os recomiendo este bello rincón
Somos de Mallorca y decidimos desayunar aquí, las tostadas de cereales buenísimas y la atención del personal muy agradable. Calidad y precio muy bueno, sin duda repetiriamos. Gracias
Tostadas buenísimas, rápidos en el servicio, buen precio y lo mejor de todo es que disponen de pan sin gluten!!! Muy buena opción de desayuno!!
Ya es l segunda vez que llegamos a las 12:30 y habiendo dos personas y la cafetería vacía que nos dicen que no tienen tostadas están limpiando el tostador y le han hechado un líquido , yo he trabajado en hostelería y no se de ningún líquido que se le heche al tostador diariamente será que son muy curiosos , ya que en una cafetería venden café , tostadas , Bolleria nose por que tienen un horario y encima la cafetería vacía y dos personas sin hacer nada , que pocas ganas de trabajar penoso
La camarera no nos atendió correctamente, tardó mucho, dio preferencia a otros clientes habituales, nos derramo el café en el plato y no nos lo quiso cambiar.
Decepcionante
Hemos desayunado antes del día de playa y todo muy rico. Mucha variedad de tostadas y bastante de panes también. Calidad precio muy buena. Nos ha sorprendido el sitio en este pequeño pueblo almeriense. Muy recomendable.

Quick Facts About Sugar coffee & bar



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 08:30 PM
Tuesday 07:30 AM - 08:30 PM
Wednesday 07:30 AM - 08:30 PM
Thursday 07:30 AM - 08:30 PM
Friday 07:30 AM - 09:00 PM
Saturday 08:00 AM - 09:00 PM
Sunday 08:00 AM - 08:30 PM

How to go there

Location