Hero image

SOCIEDAD CENTRO CULTURAL

+34 959 58 03 82
C. Antonio Machado, 7, 21670 Nerva, Huelva Spain
Open Today: 07:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

La comida es muy casera y de buena calidad. Precios muy populares. Gran variedad de tapas. Es el bar del centro cultural. Tiene mobiliario tipo salón social. Es cómodo y original. Había mucha gente pero estaban muy desbordados aún habiendo 3 camareros y algunas comandas tardaban un poco más de lo habitual. Rectificaron y me pidieron disculpas pero habían cargado a mi cuenta 2 cosas que no había podido y pude saberlo porque reclamé el ticket puesto que no me lo dieron, simplemente me dijeron el importe. En general es una buena opción para el que viene de fuera y quier comer en un sitio típico del lugar.
Tiene buena cocina y buen servicio, trato excelente con todo el mundo pero en especial con los clientes asiduos, te hacen sentir como en casa.
Buena relación calidad, precio y servicio.
Accesible, a un paso de la zona centro peatonal y con facilidad de aparcamiento.
Para desayuno, almuerzo y cena.
Recomendable!!!
Repetimos cada vez que podemos.
Comida normal. Nada en especial. El precio también. Unos 8 euros por persona un pequeño plato, bebida y postre. Si vienes de paso, encontrarás otros sitios.
Al ser un centro cultural si no eres socio, al precio de la carta debes sumarle un 20%.
Hoy en Tapeo VIP hemos visitado uno de los sitios con más fama en Nerva NERVA .Un lugar gastronómico con una gran variedad de tapas para chuparse los dedos.
Sociedad /Centro cultural de Nerva .
Yuksel Enverov
#turismo #Nerva #gastronomia #españa #gastronomy #andalucia #tapas #tapeovip
Gracias a Roland, su compañera y la cocinera, por atendernos tan bien en estos días. Tras el fallecimiento de mi madre nos tuvimos que reunir toda la familia en nuestro pueblo y preparar el funeral. Nos dió de desayunar varios días, preparó comida para 35 avisando 2 horas antes, y las diferentes cenas. Gracias por tu hospitalidad, amabilidad y profesionalidad. Nos vamos cada uno a nuestras casas pensando en volver a Nerva y visitaros. ????
Hola comimos , unas tapas variadas, y la verdad es que todo estaba bueno, comimos fuera en la terraza, solo había un camarero , vi gente que se sentó y se fue sin que le sirvieran , pero nosotros todo ok.
!!ESTAFADORES!! les pedimos mucha comida para 4 personas para llevar y nos cobraron raciones de todas las comidas para 6 perasonas y las raciones no eran ni para 3 personas fuimos a quejarnos y no nos quisieron devolver el dinero
De los sitios que quieres encontrarte cuando viajas y nunca encuentras. Magnífico. La mejor relación calidad precio de la zona. Personal insuperable en especial... Ronald.

Quick Facts About SOCIEDAD CENTRO CULTURAL



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 12:00 AM
Thursday 07:30 AM - 12:00 AM
Friday 07:30 AM - 12:00 AM
Saturday 07:30 AM - 12:00 AM
Sunday 07:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location