Sidrería el culín Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Pasamos por delante y vimos el cartel de Croquetas de Compango (condumio de la fabada asturiana) y de caldo de Pita o gallina campera asturiana.
Entramos a probarlos a las 13:00 h, que estaban recién abiertos. Caldo con mucha sustancia, huevo duro y picatostes y croquetas exquisitas en raciones de 10 unidades.
Servicio amable y encantador. Habrá que regresar a probar otras especialidades.
Comimos muy agusto. Fuimos con reserva y aunque al principio no había mucha gente, se llenó enseguida.
El camarero, un chico joven que estaba atendiendo solo, fue muy amable y llegaba a todo.
Probamos la croquetas de compango (mucho sabor, estaban deliciosas), y el cachopo, que al no llegar a terminarlo, el joven camarero nos lo puso para llevar.
Un buen sitio para recomendar.
Paramos para comer camino a Covadonga, chorizo ahumado a la sidra y un cachopo riquísimo de chosco (embutido de cerdo de la zona) y queso... Acompañado de una sidriña, genial. De mis favoritos
El culín es una sidrería de Arriondas, que se encuentra a unos pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento.
La carta está muy bien, es muy variada y con muchas opciones diferentes.
Fuera de carta, puedes encontrar sugerencias y platos que te recomiendan.
La calidad de los productos es de primera.
La sidra, está muy bien tratada y, además, te la escancian. Me parece muy importante valorar como un gran extra el escanciado profesional de la sidra.
Las raciones de comida son caseras (y si alguna no lo fuera, como algún postre, el personal te avisa para que lo tengas en cuenta) y muy muy grandes.
El personal es muy profesional, muy educado y con un trato excelente.
La limpieza y la higiene son impecables y el precio muy muy bueno.
Tiene una terraza interior cubierta ESPECTACULAR, donde también se puede cenar o, simplemente, tomarte algo.
Yo, lo voy a convertir en uno de mis sitios favoritos.
Sitio espectacular, trato inmejorable, comida casera casera muuuuy rica, y muuuuy abunadante, para salir rodando.
Me encanta, para repetir sin duda
A la tercera va la vencida y madre mía vaya victoria. En mi estancia por Asturias he probado cachopo en dos ocasiones anteriores a esta, pero no correspondían a la definición de cachopo y el tamaño era ridículo, esta vez he acertado de pleno con esta Sidrería. Hasta la ensalada estaba de muerte (en el buen sentido). Visita recomendadísima, y para repetir sin duda.
Fantástico sitio de comida asturiana en Arriondas. Comida casera hecha con mimo y un servicio excelente. Pastel de centollo, croquetas de compango y cachopo de primera. De postre un tiramisú casero de llorar.
Super recomendable.
Desde Cabanillas del Campo a Arriondas. Fuimos con unos amigos de aquí y quedamos muy gratamente sorprendidos, tanto por la calidad de la comida como por la cantidad.(No pude terminarmelo todo)
Christian el camarero y ya amigo ASTURIANO súper, de 10 en todo, simpátia y profesionalidad y su MADRE la cocinera ,de 10 o ➕ también. Muy merecidas las estrellas 5 de 5..
Recomiendo ???? x ????. Que no te eche para atrás la fachada. No juzgues un ???? por su tapa...
Toda una "osadia"???? pasar de EL CULIN
VOLVEREMOS????????
Quick Facts About Sidrería el culín
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places