Hero image

Sessions Restaurant

+34 915 30 80 00
Rda. de Atocha, 17, Arganzuela, 28012 Madrid Spain
Open Today: 07:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

La comida deliciosa, la atención de los camareros fue bastante buena y siempre amables. Dan buenas recomendaciones y bastante atentos. El ambiente está muy bien y la tarta se queso me ha encantado. Totalmente recomendado.
Vinimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario y sólo podemos agradecer la inmensa cantidad de detalles que han tenido con nosotros. El personal ofrece un servicio cálido y familiar y la comida estuvo espectacular. Seguro que volveremos.
Es un 100% de ir. Muy acogedor y muy elegante. Los camareros son muy simpáticos en todo momento, y la comida es inmejorable.
La comida no es nada buena para el precio que tiene. Solo se salvan la hamburguesas, aunque no tienen nada que ver con las que hacían en el antiguo restaurante Hard Rock de Madrid. Te preguntan que si quieres aperitivo y si dices que sí, te cobran 3 euros por persona y te traen un poco de pan con tres trozos del queso más barato del supermercado.
Otra horrible sorpresa nos la dimos cuando pedimos algo a uno de los camareros y al rato vino una compañera suya a decirnos que le repitiéramos todo a ella, ya que el primer camarero no sabía hablar español.
Decorado con muchos objetos de rock y fotos de Jimi Hendrix, Rolling Stones, etc., pero la música que ponen es justo lo opuesto a todo eso. En lugar de Hard Rock debería llamarse Commercial Pop.
Disfrutamos del restaurante Sessions, que por 35€ p/p ofrece una “sesión de brunch” MUY completa que viene dentro del maletín de una guitarra y que trae:
bol de yogur y granola
bol de fruta
tabla de ibéricos y queso
bollería y panes variados
mantequilla, mermelada, tomate triturado y guacamole para tis panes
A eso le sumas un buen café o infusión, zumos variados y por supuesto unas buenas mimosas.
De plato principal pedimos unos huevos benedictinos florentinos con espinacas ???? y unos castizos con ibérico, la North Carolina Burger y el bagel cubano.
Hay más platos para elegir, aunque echamos en falta más opciones vegetarianas.
También por un extra puedes añadir un smoothie o cóctel.
De la mesa pasamos al lobby bar GM+1 para disfrutar de unos cócteles y móckteles.
Para cerrar con broche de oro, subimos a la terraza RT60 a tomar algo y a disfrutar del atardecer.
Por último pero no menos importante, queremos resaltar la amabilidad y el excelente trato de TODO el personal, son encantadores y transmiten muy buen rollo. ¡Enhorabuena por ese gran equipo y excelente lugar!
Brunch estupendo.
Disfrutamos de un brunch bien cargado, presentado en una funda de guitarra con mucha variedad (dulce y salado )y riquísimo todo.
No tienen carta de alérgenos en el menú brunch pero estuvieron muy pendientes de todas mis limitaciones y me ofrecieron alternativas para poder disfrutar del brunch, lo cual agradezco enormemente.
Elegimos los huevos benedictinos y todo un acierto.
La bebida está incluida en el menú (café, te, zumo...).
El ambiente buenísimo porque no había mucha gente y una música super buena de fondo.
Los camareros y camareras majísimos, muy amables y pendientes de si queríamos algo más.
Pasamos un rato estupendo sin mirar el reloj.
La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. Me ha gustado el dj y la música y también el cóctel que pedí de la menina. El camarero y la camarera muy simpáticos y atentos durante la cena,relación calidad/precio muy caro para todo lo que pedí. Aún así he estado agusto durante la cena,volvería a repetir y lo recomiendo al 100%!!!
Hard Rock se está echando a perder con el cierre de los Hard Rock cafés y la introducción de restaurantes como el Sessions dentro de los hoteles. Lo que es la esencia de la marca y lo bueno que era el menú que se poderia encontrar en cualquier parte del mundo se está perdiendo.
La experiencia en este local no puedo decir que fuera al nivel de la cadena americana. Empezaron por servirnos unos entrantes que no hemos pedido y nos ofrecieron pan que no quisimos. Esta bromita nos ha costado 6€, con algo que no hemos pedido! La comida no estaba mal, pero los precios totalmente exorbitados para lo que nos fue servido. Y la desilusión peor vino con el postre: el brownie. En cualquier otro restaurante Hard Rock es algo simplemente divino y aquí un fiasco, súper soso. Para no volver.

Quick Facts About Sessions Restaurant



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 07:30 AM - 02:00 AM
Sunday 07:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location