Sergio's Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Trata muy cercano. Gente del pueblo de toda la vida. Platos muy variados y comida de calidad tanto para comer como para tomar algo. Bocatas buenísimos.
Terraza agradable en un gran parque con vegetación. Recomiendo
Sitio genial para ir a desayunar, tomar un vermut, picotear...
Servicio rápido, atento y amable, 100 % recomendable.
Si vais, no olvidéis probar su vermut, está rico rico
Lastima lo que tardan en servir la comida, pero el trato y buen ambiente, lo compensan, tanto para ir a desayunar con unos bocadillos buenísimos con un pan crujiente y embutido de calidad, como para tapear en la terraza, el dueño es muy agradable, vale la pena ir
Brutal bocata de butifarra del Empordà
Las croquetas y los fingers de pollo te hacen apreciar lo saludable que te sentías antes de comerlos
Muy recomendable! Desayuno, menú del día o tapeo está genial.
Fuimos a desayunar y tardaron más de media hora en traerme la tostada con mermelada, traen 2 mantequillas y 1 mermelada, le pido otra a la camarera y después de más de 15 minutos ( tostada fría no....helada) me tengo que levantar para ir a buscarla.
No puede decir que la tostada estaba buena porque me la comi seca y fría de tanto esperar. No volveremos habitualmente
Buenísimo su vermut.Edito 7/1/2024 bocadillos cada vez peor ,quitan el futbol,esta mas tiempo cerrado que abierto….hoy sin llegar mas lejos pone que cierra a las 22h y a las 16h paso a tomar un cafe que soy cliente habitual bueno era…. No volveré y me dice que va a cerrar ya jjajajaja y de cada 4 veces que voy esta cerrado y cuando no va a cerrar…. Seguir asi que pronto cerrareis pero para siempre !!suerte!!! La necesitareis
Quick Facts About Sergio's
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places