Hero image

Sede Izquierda Unida guillena

+34 955 09 32 69
Manuel Romero Romero, 41210 Guillena, Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Un lugar estupendo para tapear y comer a precios de locuras! La comida muy rica, precios de escándalo y una carta muy variada. Precios de locura!!! Los camarer@s super atentos y pendientes a todo ????
Fuimos con nuestro maestro de ceremonias, llevábamos tiempo deseando ir y probar su famosa cazuela. Pedimos varios platos. El servicio algo lento pero también es verdad que había gente. Local con patio interior perfecto para que los niños jueguen por allí
Gerencia muy atento y amable. Pedimos unas tapas y una copas bien de sabor.
He mandado a mi marido a Guillena a por comida, la verdad que ha dado con este bar y ya tenemos lugar fijo porque vaya buena experiencia hemos tenido. La comida está más que espectacular de buena, buenísima. Rápida no, lo siguiente de rápida. Una excelente cantidad y tamaño abundante. El servicio inmejorable, atentos, amables. La verdad que ninguna queja y encima lo traen a domicilio a torre de la reina donde vivimos nosotros. Lo recomiendo 100%.
Alta cocina a precios muy competitivos. Jarra 50cl cruzcampo a 1.70 euros
Hoy lo hemos visitado por primera vez. Una pizarra "llamativa" pero irreal. Cuando pides sólo hay albóndigas, sangre y asadura de pollo.
Cerveza con un "pincho" 1 euro
El suelo del bar lamentable....sucio...alfombrado de servilletas. Se puede ser proletario y limpio. La limpieza no es símbolo de capitalismo es de educación
Muy caro
Herminia y Estrella han conseguido con su trabajo y buen gusto llenar de alegria el local. Muy buena atención, cocina ágil y rápida.
Buena comida, buenos precios y los postres...esos postres únicos por 1.5€. El que prueba repite seguro.

Quick Facts About Sede Izquierda Unida guillena



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location