Hero image

Saona Jávea

+34 961 34 94 70
Av. del Mediterráneo, 230, 03738 Xàbia, Alicante Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Assistive hearing loop
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Braille menu
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Un Saona pequeñito y agradable con unas vistas estupendas del mar.
La comida muy buena y la atención estupenda.
Es la segunda vez que venimos y seguro que repetiremos!
La comida estaba increíble, acompañado de un buen ambiente y un excelente servicio que nos ofreció Alejandro. Volveremos sin duda!
La comida estaba buenísima. Fuimos por el día del padre en familia y quedamos muy satisfechos. Lastima que no quedará pan relleno de queso. Tendremos que volver otro día para quitarnos el gusanillo.
Muy buen servicio por parte de David y Alex. Comida deliciosa. Muy buena ubicación con bonitas vistas. Muy recomendable. Volveremos !!
El peor Saona de los que he ido. Al llegar no había nadie en la entrada que nos atendiera, por lo que entramos para avisar que teníamos reserva, pero el camarero nos acompañó a la salida, ya que dentro no quería buscar la reserva. Cogió la tablet, nos acompañó a la entrada, y al decirle el nombre de quien hizo la reserva nos hace volver justo a la zona donde estábamos para sentarnos (todo esto con un niño discapacitado).
La mesa estaba sucia, el pan cuando lo pedimos en el plato principal nos dicen que no queda (volvimos a ver pasar hasta tres veces pan después de haberlo pedido) y nos alegaron que nos lo ofrecieron al principio y no quisimos,¿no se puede pedir más tarde?
La comida rica, pero la atención y limpieza brilla por su ausencia.
En agosto-23 tomamos el menú degustación por 25 + bebida. La comida excelente.
El servicio fue muy apresurado, empezaron a traer los 5 entrantes y teníamos que comer deprisa, se acumularon todos los platos en la mesa, en vez de traer uno a uno. Y trajeron el principal sin haber terminado los primeros. Todo para que termináramos pronto y eso que no era tarde en absoluto.
En la terraza bien, pero se echó de menos unos ventiladores, no corría aire.
Gran experiencia de comida y servicio, y bienvenida por parte de Alex. Un local con un ambiente muy relajado y cómodo con las vistas de la costa de Jávea y una playlist de musica cuidado. Un menú a muy buen precio con muchas opciones, hay que probar las tortitas de tataki de atún y el arroz a banda, de postre la milhojas de mango y fresas. Seguro que volveremos!
Saona ha bajado el nivel a la par que ha subido los precios. Siempre hay algún plato del menú que no tienen, casualmente de los que no llevan suplemento... Por otro lado lo de poner una torrija para dos es muy muy cutre costándonos 23€ por persona.....Mi 3 para el servicio es porque Saona tiene poco personal para atender a todos los que caben en Saona Jávea. En lo que respecta al camarero (melenas) la atención fue perfecta.
Saona no seáis tan ratillas anda....

Quick Facts About Saona Jávea



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location