Amenities
Best KPortal Reviews
Sitios muy bonitos alrededor del pantano, el color del agua super!!!! Bastante gente durante el fin de semana con niños y perros, mejor ir lo más temprano posible porque el parquing no es excesivamente grande, controles de mossos, guardia civil y forestales a lo largo del día, la pena es que no permiten trasnochar y piden permisos hasta para ir en kayaks propios.
Un problema en general, la gente que deja su desechos tirados por todos sitios y no es capaz de recoger su basura, llevársela y tirarla en algún contenedor, creo que los controles deberían ser mucho mas frequentes para detectar gente así
Un sitio muy bonito para ir con niños y bañarse los fines de semana se llena ir pronto para coger sitio ya que hay poca tierra ,ir con sillas mejor.
Un buen lugar donde hacer kayak o darse un chapuzón en verano, disfrutar de la familia y el paisaje durante todo el año. Mucha gente también lo utiliza como lugar de pesca. El único inconveniente es la masificación en verano.
Es un sitio precioso para pasar el día ó dar un paseo,sus vistas,la tranquilidad,te sientes en otro mundo
Estupendo, e estado fresco, tanto remojandome como a la sombra. Para mi salud lo mejor y cerca de casa. Le doy las gracias a Juan un buen amigo que nos ha llevado y no cesa en el empeño de que algunas tardes entre semana vendrá por mi para llevarme un ratito y llevar mejor la calor. Gracias Juan. Invito a la gente que vaya. Ha y con rondas por parte de la Guardia Civil y informando de que no dejemos basura y que disfrutemos del espacio, que es para lo que está, así que a respetar el medio ambiente.
Lugar magico, hay que cuidarlo y disfrutarlo.
Mejor de lo que esperaba, bastante limpio para lo masificado que está.
Bastante bien a pesar de que a veces esta muy masificado los findes, mejor si puedes ir entre semana. La gente ( algunos ) podrían ser más limpios y no ensuciar el entorno !!!!
Quick Facts About Sant Ponç
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places