Hero image

Salvaje Eivissa

+34 971 34 84 39
Carrer Granada, 4, 07829 Ibiza, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Aunque el tiempo no dejó que disfrutamos de los espectáculos... El sitio no está mal y la terraza es genial.
Fuimos seis personas y pedimos todo para compartir, sin embargo, lo que más nos gustó a todos fueron los tacos. El pan bao no estaba mal, todo lo contrario, muy recomendable; pero el mío no estaba bien descongelado y casi me dejo los dientes. No obstante, por el sabor, lo volvería a pedir y lo recomiendo.
La sangría de cava también está rica.
Volveremos a ir el próximo año.
:)
Pdta. Aparcar por la zona es complicado así que recomiendo ir con tiempo ...
Un restaurante muy bonito que cuenta con una terraza ajardinada muy acogedora. Cuando llegamos tenían un concierto de flamenco y estaba muy animado aunque había demasiado ruido, el sonido muy alto y no podíamos hablar entre nosotros, pero terminó justo cuando empezaba os la cena, así que bien. Buen trato del personal! La cena bastante rica. Pedimos los rollitos vietnamitas y el edamame como entrante. De principales atún y salmón acompañado de arroz salvaje. Buena porción y sabor. Cerramos con la tarta tres leches como postre que fue la gran sorpresa de la cena. Espectacular tarta!!!
Lugar increíble, espacio diferente, camareros muy agradables y atentos y comida espectacular. Sin duda el mejor restaurante en el que he estado en Ibiza. Recomendadisimo. El encargado andaluz fue súper simpático. Durante la cena tuve la grata sorpresa de contar con música en directo.
Sitio totalmente recomendable. Primera vez que vinimos, cenamos muy bien.
Desde que entras la decoración, la música en vivo, el trato y la calidez del personal.
Los platos que probamos (Salmón, Pad Thai, Rollitoa de verdura), todo muy rico.
El servicio muy rápido y el personal siempre atento.
Sin duda un restaurante para recomendar y para volver.
Cena exquisita en un ambiente asiático decorado con mucho gusto. Probamos pad thai y curry rojo (ojo, éste muy picante) que fueron mis platos preferidos, junto con gyozas muy muy ricas, rollito vietnamita y tacos. De postre un tiramisú tremendamente rico. Para acompañar pedimos cócteles variados, todos muy buenos y originales, fue una lástima no poder aprovechar la Happy hour por madrugar el día siguiente. A destacar también el trato del personal, especialmente de Iván. 100% recomendable, además todos los días de verano y findes de temporada baja tienen espectáculo en directo
Pues un buen sitio para comer. Buen precio y buena calidad de la comida. Cantidad suficiente. Y además, tanto el personal, como creo que era el dueño, muy amables, nos invitaron a un pequeño postre para degustar, muy bueno. Creo que por la noche tienen espectáculos, no pudimos ir pq no teníamos tiempo. Para nosotros recomendable 100%.
Sitio genial para tomar algo y para cenar. Estuvimos el domingo y había música flamenca en directo, fue increíble!
Carta muy variada y buena relación calidad-precio. Estaba todo riquísimo. La sangría de cava buenísima. Gracias a Iván por recomendarnos tan bien y por tratarnos genial. Volveremos sin duda!!!
Me gustó mucho, pedimos unos tacos para cenar que estaban muy buenos y de postre una tarta tres leches. Había música española en vivo, así que escuchamos flamenco con mucho gusto y el ambiente fue extraordinario.

Quick Facts About Salvaje Eivissa