Hero image

SALSES FRUITS.

+34 977 63 13 33
Carretera Cabra del Camp, s/n, 43811 Figuerola del Camp, Tarragona Spain
Open Today: 08:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

La salsa muy buena. Yó la sé hacer y no vale la pena hacerla. La he provado en Valls en la Calçotada Familiar que hace cada año el primo de mí marido. Si decido hacel en casa os pediré el Pac de Los Calćots con la salsa y los baberos. ????
Salsa muy buena para los calçots(salsa calçotada).... pero hoy estaba un poco... bastante subida de pimentón picante (lote 17587) comprada en Bonpreu... espero que lo tengáis en cuenta.. por que te queda la boca un poco ardiente y no saboreas el acompañante de la salsa.
Un saludo
Sólo he probado la salsa para los calçots y puedo asegurar que tienen la mejor salsa del mercado! He probado varias y de varias marcas y ninguna se compara con la suya. Y soy cocinera! Un 10!!!
Es la mejor salsa romesco que he probado en la vida está increíble... La pena que no la encuentro en Castilla la Mancha .
Muy buena atencion, es una fabrica en la que puedes comprar algunos productos como la salsa romesco para los calçots, al ir a comprarla he visto q tienen tambien alli oli, escalivada y algunos productos mas. Ire probando, la salsa romesco excelente y a buen precio 1kg 8€
Hemos comprado en Mercadona la salsa de calçots para probarla porque la chica que ropone nos la recomendó y deja mucho que desear, estan los trozos de almendra y avellana muy enteros y no sabe salsa de calçot . No la volveré a comprar. Deja mucho que desear.
El mejor romesco que he probado nunca. Buenisimo. Una unica pega es la dificultad para encontrarlo, en Barcelona, solo lo he visto en los Dylan
Llevo años consumiendo la picada de ajo y perejil y sin ningún problema pero últimamente salen los trozos del ajo casi en trozos enteros y todo poco picado ....incluso se me ha estropeado antes...ayer volví a mirar las cajitas en el supermercado y estaban igual

Quick Facts About SALSES FRUITS.



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 08:00 PM
Thursday 08:00 AM - 08:00 PM
Friday 08:00 AM - 05:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location