Saló de Bellesa Rubel Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Fui a comprar unos pendientes para un regalo,(me lo envolvieron en un trocito de papel) al regalarlos nos dimos cuenta que no cerraban bien y fuimos a cambiarlos, pero no quisieron cambiarlos aunque no se usaron.
No recomendable.
Llevo más de 15 años viniendo porque me tratan muy bien , solucionan todo tipo de problemas que pueda tener uno con pendientes y piercings te aconsejan.
Recomiendo mucho esta tienda que además es peluquería y tiene muchos más servicios.
Me echo el piercing de la nariz,
del labio inferior, me echo los dos pendientes uno en cada oreja y nunca he tenido ningún problema estoy muy contento.
Excelente lugar e inigualable la calidad de persona que es la bella Raquel. Waooo me quede encantada fui a colocarme unos abridores y quede muy a gusto...Calidad, buen precio, buen traro, Dios los siga bendiciendo siempre, muchos exitos mas. Meiber.
Este sitio es genial. Aparte de que tienen toda la bisuteria y joyeria que quierad a buen precio, las chicas son un amor. Todos mis pendientes los compro allí, tienen muchísima variedad de buena calidad y todo muy barato. Además hacen pircings super bien de precio también.. Por algo todo el barrio llevamos años yendo!
He ido a hacerme un piercing de la lengua y me encanta el resultado!! Además me suelen dar bajadas de tensión, y siempre me da un poco de vergüenza ir a hacerme piercings porque a veces son un poco bordes con este tema.. Pero al explicarlo aquí las chicas lo han entendido perfectamente, han estado bromeando todo el rato para que me sintiese más a gusto, e incluso me han dejado quedarme un ratito hasta que me repusiera.
Súper barato para hacerse piercings y muy profesional. Donde hemos ido toda la vida ????
También hace algún tratamiento y me he hecho permanente de pestañas más de una vez. Es increible y súper buen precio.
Como consejo creo deberíais tener una página web para los nuevos clientes que quieran ver vuestros precios y tratamientos, las chicas son muy majas fui hacerme el piercing del ombligo y muy atenta todas
Es la más maravillosa del barrio, te quiero Raquel
Quick Facts About Saló de Bellesa Rubel
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places