Hero image

Sabor a Cáceres

Calle Gral. Ezponda, 10, Centro, 10003 Cáceres Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

No podemos darle mala puntuacion. Hemos comido menu del dia y por el precio que hay por la zona esta bien, son 12 Euros el menu. Tienes primer plato,segundo y postre o cafe.Algo negativo es que el ambiente dentro está muy sobrecargado de olores de la cocina y poca ventilacion y se nota bastante humo en la sala/comedor.
Muy recomendable. La comida muy buena, en especial la carrillera. La ubicación también genial.
Mi única pega es que el lomo estaba crudo en algunas partes.
Trato impecable, comida de 10 las tostas variadas y super ricas, bastante asequible y muy buena calidad al lado del centro de Cáceres,volveré sin duda
Fuimos a comer y aconsejo NO ENTRAR por la actitud del camarero. Mi marido sin querer, le dio un manotazo a la copa de cerveza, cayó en la mesa derramándose todo el líquido en la mesa y en la silla vacía. El camarero vino, le pedimos perdón, quitó el cojín manchado y no tuvo ni la delicadeza de limpiar la mesa ni de poner otra caña, que sabemos que no tiene obligación pero ¡que bien hubiera quedado! y en este momento no estaría poniendo está reseña.
Tiene un menú por 12€ con muy buena calidad. Si quieres cantidad no es el sitio.
El camarero es especial, te puede gustar o no, pero sabe de lo que habla. A mí me dió buena e interesante charla. Fui 3 días seguidos por trabajo.
Cocina perfecta. Comida de calidad y se nota que está cocinada por un cocinero profesional.
Migas, paella extremeña, solomillo y tarta de limón ( exquisita) recomendable
Fuimos a cenar, el trato estupendo, la comida rica un pelín escasa, el precio correcto, la úbicación buena en la Plaza Mayor.Me sorprendió que hay que pagar en metálico, bizum y google play. Un detalle servilleta rosa para la chica y servilleta azúl para el chico. Nos gustó mucho la patatera picante.
Cogimos el menú, que tiene un precio correcto a 11€. Buena relación calidad/precio y una cantidad aceptable, pero si eres de comer mucha cantidad quizás no sea lo tuyo, sinó perfecto. Trato muy cercano por parte del camarero que ha sido muy amable y atento durante nuestra estancia en el restaurante.
IMPORTANTE: Para pagar necesitarás Bizum o Google Pay, cosa que me parece genial y más en época COVID. Si todavía no has entrado al s.XXI te ayudarán a que lo hagas.

Quick Facts About Sabor a Cáceres