Hero image

RUGBY BAR THE CENTRAL

Pl. de la Univ., 7, 47003 Valladolid Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Son muchos años visitando el local y siempre estupendo! Desayunos, cañas, café de media tarde... La gente en barra es muy agradable y siempre intentan atenderte de la mejor manera ... Y que vamos a decir de las tortillas de "La Mari" son un clásico que no puedes perderte... Amantes del rugby este templo es parada obligada .. da igual de que equipo seas porque aquí tienes tu casa
Local de tamaño mediano al interior, terraza amplia al exterior en el entorno de la universidad. Público joven, decoración deportiva, trato agradable y precio barato
Estuve ayer viendo el partido con mi hermana y una amiga y la experiencia fue muy buena. El camarero era muy atento tanto para atender en barra como para limpiar las mesas vacías. También quería destacar el buen ambiente.
Parada obligada para hacer un descanso mañanero. Las tortillas de María son pura fantasía. Un cortado y un pincho de tortilla es una experiencia que te devuelve la fe en el ser humano. Ambiente deportivo, gente muy maja de cualquier edad, clásicos del rock y muy buena atención. Vuelvo siempre que puedo. Enhorabuena!
Un bar para los apasionados del rugby y de la buena tortilla de patata.Tienen muchas variedades rellenas de diferentes ingredientes y es un sitio ideal para ir de cañas con los amigos y disfrutar de un buen rato o ver deportes.
El trato es genial, la cocinera siempre sale a atender y recomendar si lo necesitas,muy simpáticos todos los trabajadores del local.
Céntrico como pocos, cerca de la Catedral y frente a la fachada de la Universidad.
Consagrado al rugby y especialista en tortillas con una amplia variedad que no serás capaz de pedir porque para identificarlas tienen un cartel con una letra reducida y no puedes acercarte; se precisan prismáticos.
El servicio bien pero escaso para la cantidad de gente que había y la terraza sin atender.
Los servicios tétricos, oscuros y la limpieza brilla pero por su ausencia.
Unas tortillas espectaculares con ambiente de rugby.
Qué más se puede pedir?
El trato de los trabajadores es bastante bueno: siempre te reciben con una sonrisa y dan las gracias por haber consumido. Las tortillas son insuperables: desehechitas por dentro, la patata blandita y con mucho relleno (la de la foto es de cangrejo). El café está muy bueno, nada amargo y sin posos en el fondo del vaso (el de la foto es el grande, el de desayuno). La relación calidad-precio está bastante bien.

Quick Facts About RUGBY BAR THE CENTRAL



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 01:00 AM
Thursday 08:00 AM - 01:00 AM
Friday 08:00 AM - 01:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:30 AM
Sunday 10:00 AM - 02:30 AM

How to go there

Location