Hero image

Roma Döner Kebab (The Factory Bar)

+34 944 49 63 56
Kareaga Goikoa Kalea, 99, 48970 Basauri, Bizkaia Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Comida un 4 porque llegó un poco fría. Por lo demás, cantidad y sabor, un 5. Entrega…regular. 45 minutos. Un durum de cordero y 8 nuggets a domicilio, 9,50€ que está muy bien.
No dejes para mañana lo que puedas comer hoy.
Buen restaurante ????????
Bastante mejorable. Pedimos diferentes Kebabs y Durums y a casi todos les faltaba algún ingrediente o estaban cambiados por otros; ademas, salsa y la carne eran bastante insípidas y escasas apenas se notaban. La patatas fritas tampoco mejoran mucho; secas y con una textura como si se hubieran frito 1 día antes.
El local no es nada acogedor da la sensación de que esta bastante descuidado; la mesas no parecen estar muy limpias, y los baños están sucios. No repetiría, ya que hay mejores opciones de este tipo de comida por la zona.
Siempre suelo pillar pedratas Diferentes pero alguna vez he probado el. Durum y las alitas de pollo y podría decir que son las mejores alitas congeladas de basauri
La comida siempre está genial y muy bien de precio! Además les suelo pedir salsa picante a parte y la verdad esque nunca me han puesto ninguna pega. El propietario además es un hombre súper agradable!
Pésima atención, nos llega mal el pedido, llamamos para informar y el responsable super desagradable y echándonos la culpa a nosotros, ha llegado a decir que lleva diez años trabajando y nunca se equivoca ( suerte la suya) , habíamos pedido más veces pero después de hoy la última, el trato con el cliente no es su fuerte desde luego.
Pido patatas bravas y me traen patatas con salsa de yogur, llamo por telefono y me dice que son así.... explico que es España las pataras bravas, PICAN! Sigue sin entender y desvariando, en plan a donde vas... manzanas traigo. Tras tres minutos intentando explicarle que quiero patatas picantes, sigue diciendome que “no se que clientes” se quejan de que estan demasiado calientes o que llevan la salsa puesta y que la pida en un bote aparte.
Subrealista.
Está bueno todo pero no tiene nada especial para mi,rico como los demás...

Quick Facts About Roma Döner Kebab (The Factory Bar)



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:30 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:30 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:30 AM
Thursday 12:00 PM - 12:30 AM
Friday 12:00 PM - 12:30 AM
Saturday 12:00 PM - 12:30 AM
Sunday 12:00 PM - 12:30 AM

How to go there

Location