Rincon Español Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Bocatas buenos, atención buena y rápida pero me ha parecido algo caro bocata bebida y café 12,85€ pero supongo que será por ser domingo, en general bien, un sitio muy peculiar.EDITO RESEÑA 19/11 tuve una confusión en el precio que hoy me han aclarado en el grupo que fuimos , éramos un grupo con lo que se pagó a partes iguales y se pidieron bebidas más caras con lo que la cuenta subió por lo que entiendo ahora que el almuerzo subiera a ese precio si no hubiera sido un precio normal de domingo. Disculpas por la confusión
Pepe fue nuestro camarero tan simpático y alegre, apesar que fuimos tarde Pepe fue tan amable igual a su compañero ordenamos una tortilla de patatas con una ración de jamón serrano buenísimo con queso. El restaurante limpio buen ambiente lo recomiendo.
Un sitio muy agradable para comer o tomar un aperitivo con familia o amigos.
Gente muy trabajadora y próxima detrás de la barra.
Para los que disfrutamos de nuestro país, nuestra cultura, nuestra cocina y excelentes productos.
Un lugar donde se homenajea con orgullo lo grande que es nuestra tierra, y es que no en vano, que Viva España!
Un sitio muy español al lado del cuartel y el museo militar. Si no te gusta la bandera de tu país mejor no pases por aquí. La atención fue muy buena por parte de los dueños y la comida está bien, es casera y tradicional sin querer aparentar demasiado. El precio no es caro para la zona en la que está.
Todo muy rico y trato fantástico, para repetir !!!
La verdad es que tuvimos una cena maravillosa anoche, los dueños son una pasada de gente, la decoración increíble y se portaron muy bien con nosotros y nos tuvieron una muy grata sorpresa que nos trajeron a Ricardo Ferris, el Inspector jefe de la Policía Nacional en Valencia.
Me siento como en casa. ¡¡ Viva España !! y la gente de bien. Magnifico almuerzo y mejor compañía. Gracias a Yolanda y Jose Antonio, perfectos anfitriones
El RINCÓN ESPAÑOL es un restaurante muy familiar, con un encanto muy especial. Los dueños José y Yolanda, son unas personas estupendas y de casa.
El lugar está ubicado al lado del cuartel y del museo militar, dónde van muchos militares y guardia civiles de la zona.
Si no te gusta la Bandera de España mejor ni te acerques, ya que este sitio es para españoles de bien. La comida es exquisita y la atención maravillosa.
Y la decoración del restaurante es increíblemente espectacular ????.
Mi opinión es que toda la gente que pase por la zona, se debería de pasar obligatoriamente por el sitio porque no se arrepentirán!!!
Lo recomiendo al 100%, así que la gente que me lea, que por favor, que vaya que no se arrepentirán. Y yo, desde luego, volveré!!! Ah y calidad precio súper bien!! Así que tenéis que pasaros sí o sí!!!
Un fuerte abrazo a los dueños José y Yolanda!!!
Y un beso español enorme!!!
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GENTE DE BIEN!!!! ????????????????????????.
Quick Facts About Rincon Español
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places