Revolutum Hostel Salamanca Info
Amenities
Best KPortal Reviews
No le pongo cinco estrellas porque el desayuno incluido no es gran cosa la verdad.. faltan cosas saladas aparte del queso y bollería.||Por todo lo demás sitio muy top. Las habitaciones con su baño individual. Fuimos 4 y nos dejaron una de 5 solo para nosotros. El bar de abajo también muy chulo. Y sitio súper céntrico, maravilloso
Ubicación excelente pero la habitación deja que desear, en las literas corres el riesgo de que se caiga por la noche y aplaste a tu compañero/a.Ademas en la habitación solo hay dos enchufes para seis personas, algo insuficiente, Por otra parte la planta menos uno por la noche parece abandonada. El servicio algo desagradable. El desayuno muy bueno
Estuvimos en la zona de la restauración, donde ponen preparados y cualquier tipo de bebida.
Lugar con una decoración muy chula y un patio interior muy acogedor.
No estuve en las habitaciones pero si desayuné en la cafetería que dá a la terraza. Atención correcta y cordial. Desayuno agradable pero mejorable y terraza con las mejores vistas :)
No sé si es el bar de copas. En este caso, una estrella es mucho. Menuda panda de gañanes. 7 camareros que se pisan entre sí. Cuidado con el alto del chaleco. Un chulo de narices cuando le dices POR FAVOR que te ponga una copa. POR FAVOR!!!
Fechas de estancia: Del 24/11/2023 al 26/11/2023. Vine en un grupo de amigos. El hostal no está mal pero las habitaciones para mí gusto son pequeñas. Lo peor es que de noche tienen un pub y ponen música a un nivel muy alto y se oye en la habitación, dificultando el sueño. La ubicación muy buena y el desayuno está incluido
Todo correcto hasta que nos atendió El camero con chaleco pequeño, súper desagradable, antipático, prepotente, maleducado, cualquier calificativo despectivo le encaja, para salir a leches con el, es lo que ha hecho que la estancia allí no la recomendemos, con mendrugos de pan… el alojamiento no se lo merece.
Albergue bastante acogedor, al lado de la plaza Mayor. Las habitaciones deberían de contar con algún enchufe más. El desayuno correcto.
Estuvimos un finde semana y el precio para 2 noches fue 50€, bastante bien de precio , ya que te incluía también el desayuno.
El desayuno incluia tostadas, leche, zumo, fruta, cereales, muy completo.
Lo único malo es que por la noche hay mucho ruido por el bar que hay abajo y se escuchan mucho las puertas.
Quick Facts About Revolutum Hostel Salamanca
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places