Hero image

Retro Racer International

+34 666 72 12 04
Blvr. Clara Campoamor, 17, 19005 Guadalajara Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Tenía ganas de conocer este sitio promotero. Muy bonito y Roberto me trajo de lujo. La hamburguesa estupenda y la tarta de queso muy rica. La pene es que estuviese vacío. Espero que fuese casualidad. La cuenta con bebida y café 27€
Muy contentos con nuestra experiencia en Retro Racer.
Comida experimental, muy buenos sabores, y un servicio muy correcto y adecuado.
Estaba todo lleno y nos prepararon una mesa para que pudiéramos cenar y estar cómodos, muy agradecidos.
La temática del local muy cuidada y ambientada, si te gusta el mundo del motor sin duda este es tu sitio.
Por último Roberto estuvo muy atento en todo momento y tuvo un detalle de la casa para hacernos sentir como en casa. Repetiremos sin duda!
10/10,nada malo que decir sobre la cena ni el restaurante!!! un sitio súper acogedor y la comida se nota que es casera,las camareras muy atentas. El precio va acorde con la comida,todo genial volveré sin duda alguna!
Estuvimos tomando un par de tapas (son raciones de buen tamaño por unos 10-15 euros, ideales para compartir). El restaurante tiene mesas para comer en su interior, el cual es muy pintoresco y está decorado de forma muy curiosa, colgando de sus paredes chupas de cuero de motoristas, réplicas de coches, bicicletas, o fotos antiguas relacionadas con esa temática. La carta es variada y cuenta con información sobre los alérgenos. Nos decantamos por los huevos rotos y un pollo tikka massala (picaba un poco). La amabilidad de los camareros fue muy buena, aunque es verdad que tuvimos que esperar bastante a que nos sirvieran (el bar estaba lleno y no daban a abasto),a cambio y para compensar la demora nos invitaron a una tapita de ensaladilla rusa y a un postre, un detallazo por su parte. En total nos cobraron con 2 cervezas y 1 refresco unos 38 euros (quizá un pelín caro, pero todo estuvo muy rico).
Muy buena comida y la decoración es super chula especialmente para amantes del motor
Fuimos en familia, con la niña de 3 años. Y comimos los tres de lujo. Las hamburguesas riquísimas y la tarta de queso, también. La decoración es una chulada y el trato muy acogedor y agradable.
Nos encanta venir a cenar aquí, tienen unas hamburguesas muy ricas y variedad en la carta para picoteo. Lo mejor sin duda los postres, además de la atención. Hemos venido varias veces y volveremos.
El sitio está muy bien decorado con cosas de coches y todo eso las camareras muy majas, y bueno, la comida, fría incluso, congelada y la hamburguesa estaba dura

Quick Facts About Retro Racer International



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 06:30 AM - 10:00 PM
Thursday 06:30 AM - 10:00 PM
Friday 06:30 PM - 12:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location