Restaurantes Sevillano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Lugar para no repetir. Tras hacer el pedido de nuestra comida 20 minutos después nos dijeron que lo que habíamos pedido de primero no había y después tuvimos que esperar media hora más para que nos lo trajeran . Muy mala experiencia. El plato de salmón incluía una rodaja muy pequeña., el pato estaba duro y sin buen sabor. También vimos como la mesa de enfrente tuvo que pedir tres veces la cuenta y estuvieron como veinte minutos o 25 para poder pagar. Los de al lado tuvieron que revisar la cuenta porque les estaban cobrando algún plato que no habían pedido. A nosotros tampoco nos trajeron algún plato que habíamos pedido pero nuestro caso no nos lo pusieron en la cuenta. En general mucho descontrol y poca calidad en la comida. Si te ha ayudado mi reseña por favor dame un like.
Muy buen trato de los camareros. Atención buena y rápida. Bebidas a 2.2 euros con tapa a elegir, abundante y bastante decente para el precio que pagas. Tienen varias zonas para comer, tanto en la calle como en el interior. Recomendable.
La carta prometía, pero ha resultado ser una decepción. La ensalada de mango y aguacate muy rica, pero la parrillada de pescado, marisco y bogavante una auténtica catástrofe. De parrillada nada, todo congelado metido todo a la vez en el horno con un poco de aceite y perejil. El resultado, la mayoría pasado de cocción, los mejillones resecos, las anillas de pota, porque no era ni calamar, incomibles, el medio bogavante sequísimo, el lenguado marrón, el salmón no estaba mal ni los rejos, y el todo nadando en el líquido de descongelación. Una pena, porque estando en un sitio como Nerja, se debe cuidar la cocción del pescado, y no tomar el sendero de la comida para "turistas". Desde luego, no volveré a este sitio.
Buen ambiente y trato por parte de los camareros, muy simpáticos en especial Álvaro. Volveré sin duda y las tapas un 10! Alegría del sur :)
Hemos cenado en dos ocasiones durante nuestra estancia en Nerja, y precisamente, repetimos porque salimos encantados.
Atención por parte de los camareros de 10, mención especial al camarero Álvaro que fue muy atento con nosotros, rápidos en atenderte y la comida riquísima. Muy recomendable.
Muy buen precio, cantidad y calidad. Buen servicio y trato. Bien ubicado. Recomendado fritura malagueña y parrillada de pescado, marisco y bogavante.
Lo mejor de este lugar... Los camareros, siempre pendientes, siempre atentos a que no te falte nada (Buenos comerciales)
Con la consumición te ponen una buena tapa, y tienen varias cosas para elegir.
La carta tiene cosas muy interesantes, yo comí una rosca serrana y está muy buena y la cantidad es más significativa.
Las croquetas también son una buena opción vienen acompañadas de patatas y ensalada.
El precio es muy competitivo debido a la rapidez en cocina, atención y ubicación del lugar, si vas a Nerja, párate por allí a tomar algo (te pararán ellos)
Escogimos este bar porque tenia una mesa al sol y fue una grata sorpresa. Comimos súper bien! Te ponen tapa con la bebida y además los platos principales están ricos. Recomiendo las berenjenas con miel y la rosca de serranito.
Si volvemos a Nerja repetiremos!
Quick Facts About Restaurantes Sevillano
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places