Restaurante Valero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hemos ido por primera vez a comer y hemos salido encantados. El arroz a banda estaba riquísimo y la dorada perfecta de cocción.
El lugar tiene una terraza muy agradable y parece un sitio muy frecuentado por la gente del lugar.
La camarera nos ha atendido siempre con una sonrisa en la cara.
Muy agradecidos por el buen rato que hemos pasado.
Es un restaurante familiar al que siempre vale la pena volver. La comida es muy buena y tienen menús y servicio a la carta. La coca estaba deliciosa, la lubina a la brasa perfecta y los demás platos también estaban ricos. Hacen varios platos a la parrilla y arroces. El alioli es maravilhoso. Nos gusta la terraza que hace bastante agradable la comida y cenas. La camarera que nos atendió muy simpática y eficiente. Lo recomendamos!
Riquísimo arroz en el menú. Volveremos seguro a probar la carta. Trato y servicio de 10. Muchas gracias
Buena recomendación, el servicio muy bien, la paella y la carne a la brasa muy buena, además en la terraza se está de lujo, con un tiempo agradable.
Un referente en la zona, tienen buenos menús todos los días
Pregunté al camarero varias veces si las coquinas eran buenas, nos dijo que si y cuando nos la sirvieron llegaron secas y sin sabor. En segundo lugar, la presa ibérica no era ibérica, pero si comestible . En conclusión no le recomendaría este sitio para nada. A pesar que ahora me contestaran siento mucho que no sea de su agrado.
Comida casera espectacular...terraza muy bonita ..y comedor interior muy acogedor ..muy profesionales. Y el trato de maravilla..mi postre favorito la tarta casera de calabaza con cobertura de chocolate ..precio muy asequible .el mejor restaurante en muchos km .a la redonda.
Recomendable 100x100 comida de 10. El gazpacho marinero para chuparse los dedos.
Quick Facts About Restaurante Valero
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 03:30 PM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places