Restaurante Vale Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Trending
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
El local es austero y sin decoración. No se sabe cuál es la puerta de entrada, parece que entras al almacén del bar.
Nos sentaron en una mesa del patio exterior donde daba la puerta de cocina del bar de al lado, y la tenían abierta como extractor de la cocina, total nos tragamos todo la zorrera y salimos con olor a freidora.
El pan lo cobran a precio de oro, pedimos pan para 2 adultos, los 2 niños ya habían comido, pero aprovecharon y pusieron pan para ellos también, total 9€ la bolsa de pan para 4.
Los calamares a la andaluza muy buenos.
El arroz muy normal y las raciones son bastante justas de cantidad.
Lo mejor fue la torrija.
El servicio muy atento y correcto.
Muy buena calidad precio. Siempre tiendes a ir al paseo de la Playa de San Juan. Este restaurante está muy cerca, en una perpendicular y la verdad es que merece mucho la pena venir. Los arroces están muy ricos. El resto de platos que pedimos también estaban muy bien. Ya tenemos sitio dijo cuando vengamos a San Juan.
Arroz con magro de 10! Enhorabuena a este local donde la calidad prima por encima de todo. Es sin duda un lugar de referencia en la playa de san Juan de Alicante para comer arroz de muchas maneras y lo que aseguro es que si está la mitad de bueno que el que comimos la semana pasada, le va a merecer la pena.
Muy recomendable!
Hemos venido a comer a este sitio dos veces, la primera nos encantó el arroz de atún, verdaderamente especial y con sabor a leña. Queríamos repetir antes de irnos de Alicante, así que reservé con 4/5 días de antelación.
Hoy siendo domingo nos esperábamos bastante caos, pero creo que se han equivocado un poco con nosotros, porqué al llegar a las 13 nos dijeron que normalmente el arroz se encarga y que por la reserva hecha a través de the Fork no han conseguido llamarme para preguntarme el arroz (luego he revisado y he visto che no había ningún problema con mi número ni en the fork ni en Google) así que pedimos el arroz de atún y nos dijeron que no quedaba atún.
Así que elegimos el arroz de pulpo seco (ya que llevaba los mismos ingredientes). Nos avisaron que iba a tardar bastante, y ningún problema. El calamar a la brasa y los demás entrantes estaban buenísimos. Después de 2 horas casi llegó el arroz y desafortunadamente no tenía nada que ver con el que comimos hace unos días.
Estaba aceitoso, sin mucho sabor y sabía a ajo y cebolla, y además faltaban las almejas, así que lo hemos devuelto con la intención de pedir la cuenta.
La verdad es que los camareros fueron geniales y nos invitaron a esperarnos 15/20 minutos para poder repetir el arroz y decidimos confiar, pero el segundo arroz que llegó (esperando una hora al final) no era muy diferente del primero, con la diferencia que si habían las almejas, así que después de 4 horas sentados nos quedamos un poco decepcionados.
Somos buena gente y no nos gusta tirar la comida… y sabemos lo que hay detrás de la hostelería y los cansados que estarán, así que decidimos llevarnos el arroz esperándonos un detalle por parte de ellos, que no llegó.
Próxima vez probablemente repetiremos un día que no sea fin de semana, ya que no se puede disfrutar igualmente de una buena comida y pagar una cuenta un poco cara a gusto.
Hacen un arroz muy bueno y tienen unas croquetas de gamba roja espectaculares..
Todo muy bueno, las paellas estupendas. Los camareros estupendos - rápidos y amables -. Pero al estar con mucha clientela , les falta un poco de espacio entre las mesas para pasar y colocar las paellas. Precio calidad muy bien . Lo recomiendo.
Sin palabras. El arroz el mejor que me he comido, pedimos arroz negro. El pulpo se deshacía, súper tierno y sabroso. Pedimos también sepia y más de lo mismo. Aunque la atención era un poco caótica los camareros fueron muy agradables con nosotros.
Recomiendo reservar y decir que arroz quieres comer antes de ir.
Buen descubrimiento. Unas paellas muy sabrosas y bien elaboradas y raciones bastante aceptables. La única pega el calor y la humedas en la terraza. El interior es muy confortable y más fresco. Para repetir y recomendar. Y mo mejor, la amabilidad de los encargados para poder disponer de una mesa grande de 20 de un día para otro.
Quick Facts About Restaurante Vale
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places