Restaurante Turco Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Halal food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Celebré allí mi cumpleaños el pasado año y decidimos volver recientemente para comer. Estaba todo delicioso. Comí bocadillo de kebab de pollo y mi marido probó un plato nuevo que incorporaron con pan, carne, queso y verduras. Todo riquísimo.
Me han comentado que las pizzas están deliciosas, pues en mi cumple también las probaron. Todo ha estado buenísimo siempre que nos hemos acercado, y han sido súper atentos con nosotros.
HORRIBLE!!
Horrible que no haya descubierto este sitio antes ????
Lugas bastante amplio, cuenta con un salin al aire libre muy chulo.
Nada mas entrar huele super bien.
La atención impecable, nos atendió un chico y una chica joven muy amables.
La comida se nota que la preparaban al momento no como en otros sitios de parrilla que la tienen hecha… estaba todo muy bueno.
El durum normal.
Pero la carne a la brasa buenisima.
Calidad precio perfecto.
MUUUUY recomendable!!!!
Totalmente recomendable. Restaurante turco de buena calidad precio, con menú diario de lunes a viernes y fin de semana carta muy variada, desde platos de carne, kebabs, platos de marisco y frituras, entrantes turcos variados y deliciosos postres. Dispone de un amplio patio en la parte trasera, muy bonito y decorado con fuentes. Espacio ideal para el verano. El servicio muy atento y amable. Ya hemos Estado dos veces y muy contentos. Volveremos seguro! ????
Un buen lugar para comer si te apetece comida turca, todo muy bueno, platos abundantes.
Todo a buen precio para todo público.
Siempre hay espacio libre, muchas veces no hace falta reservar, sobretodo entre semana.
La carne a la brasa hecha en el momento.
Los camareros siempre muy atentos.
Repetimos cada vez que nos apetece.
En esta nueva etapa tengo que decir que continua siendo un buen lugar para ir a comer , tienen encuenta la higiene, desinfección y el cuidado necesario.
Vinimos un lunes a probar algo diferente y así fue, comida exquisita en el menú del día, muchísima comida y de muy buena a calidad, buen ambiente y muy buen trato del personal, volveré y más de una vez, gracias.
Hemos cenado varias veces ahí. El trato es amable y cercano, la comida es muy rica. Probamos varias cosas como combinaciones vegetarianas, kebab al horno, pizza y otros platos combinados. Las raciones son abundantes y los precios más que correctos. El local es amplio, tiene como una sala muy grande una un poco más protegida y cerca de la parrilla. Está todo muy limpio, los postres también muy ricos, sobre todo la baklava con crema que es un manjar. Lo recomiendo y seguro que volveré.
La mejor comida turca de toda Alicante. Fantástico. Muy buenos kebas, pizzas, pastas, carnes y ensaladas.
He vuelto a cenar otra vez año 2023 y la cena fue espectacular, sigue siendo muy buena cena, kebabs riquísimos, platos muy grandes, kebas al horno, el personal muy agradable y el sitio muy fresco y limpio, los precios normales, siempre voy con familiares y repetimos año tras año.
Mi experiencia en este restaurante la definiría como lamentable desde el momento en el que nos sentamos. Tardaron para absolutamente todo, más de una hora para servirnos la comida, pedimos barbacoa y cuando nos llegó estaba carbonizada, incomible. El personal muy poco profesional.
Quick Facts About Restaurante Turco
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places