Hero image

Restaurante Trastevere

+34 925 00 12 17
Pl. Poeta Miguel Hernández, 1, 45007 Toledo Spain
Open Today: 09:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hemos parado en Trasteverre volviendo de una escapada y buscando lo que tuviésemos más cerca porque ya apretaba el hambre. Al leer una reseña de unos vascos alabando sus croquetas... No hemos podido hacer otra cosa que ir... Y MENUDO DESCUBRIMIENTO!
Lo de las croquetas es digno de mención, monumento y ovación. Increíbles. Creo que en mis 39 años no había probado unas croquetas de jamon caseras más ricas. Hemos pedido, además, las Carcamusas, que madre mía que buenas y el Tigreton, que estaba de impresión.
Los postres... Ay madre. Las torrijas, recién hechas, caramelizada en la parte de arriba , tan buena... Tan dulce... Tan empapadita... Que hemos pedido otra para casa. Y lo de la tarta de queso igual, impresionante. Cremosa pero con un sabor a queso..., que se nota que lo hacen ellos(tambien hemos pedido otra para traernos)
El personal es encantador, con una sonrisa constante, una servicialidad de las que se llevan dentro y no se imponen y, se nota, que tienen mimo por lo que hacen y ponen en la mesa.
Que volveremos es una certeza, que lo recomendaremos a todo el mundo, una obviedad. Si pasais cerca, si os apetece comer rico, casero y de calidad, no lo penséis.
La comida 20/10 sin duda su comida es exquisita y 100% casera.Les recomiendo su tostada trastevere ( es mi preferida) las patatas bravas deliciosas, y el tigreton es una pasada, tienen que venir a probar todos sus platillos. El servicio es buenísimo son amables, atentos, cálidos.
Un sitio en el polígono de Toledo con una cocina espectacular… Las croquetas que pedimos muy buenas, las bravas también. Encargamos unos arroces y las raciones son abundantes, he de decir que al que pedimos de pollo y verduras le faltaba un poquito de más chispa. Pero el señoret estaba muy bueno! Sin duda, déjate un hueco para los postres porque tienen una mano de escándalo aquí te lo dejo
Fuimos mi pareja y yo a cenar y fue sensacional, un descubrimiento. Cenamos una ensalada de queso de cabra y pato que fue genial para compartir, después mi pareja se pidió una tosta de ahumados que estaba muy buena y yo me pedí un bocadillo de chipirones que estaba riquísimo. Para finalizar una tarta de queso que también estaba riquísima. El personal es muy amable. Sin duda un buen lugar para repetir y volver. Nos ha encantado.
Comida muy rica, buena cantidad y el servicio genial. Recomiendo la hamburguesa (que no me acordé de hacerle una foto) ????
Cocina casera de gran calidad en un barrio de curritos, (como yo), donde el precio y la calidad está genial, con ricos sabores caseros y otros más novedosos. Con terraza cubierta, una atención familiar y muy agradable. Siete personas en la mesa pedimos un tigretón, unos callos, de los que no puedes dejar de mojar en la salsa. Unas croquetas, muy cremositas, de jamón. Una cazuela de setas y huevos fritos, expectacular y por último un arroz señoret terminado en horno para cuatro, donde comimos 7 personas sin problemas, con muchos tropezones el arroz en su punto y mucho sabor. Todo un descubrimiento. Por cierto si tomáis antes unas cervezas vendrán acompañadas de unas tapitas abundantes y muy ricas. Lo siento por los postres pues tenían muy buena pinta pero ninguno de los comensales podía meter más comida para el cuerpo. Otro día ya opinaré ????
Aprovechando que hoy teniamos visita en casa, nos hemos decidido a pedir en el Trastevere. Ya conociamos el sitio, pero desconociamos que se podia pedir para llevar.
Pedimos una racion de croquetas, una tosta de boquerones, una raccion de tacos y dos molletes de chipirones.
Me ha sorprendido la atencion y la calidad de la comida, todo viene super bien empaquetado, pero lo que mas destaco es la rapidez con la que lo tenian listo.
Muy recomendable, de lo mejorcito del poligono.
Todo muy rico la verdad y el precio bastante bien también.
Pedimos las creoquetas que estaban genial de textura y sabor, el tigreton y la hamburguesa de la carta. Solo puntualizar dos o tres cosillas, se hace un pelin pesado que todo lleve patatas paja, la carne de cerdo del tigreton le faltaba como algo mas de chispa, mas condimento y a la hamburguesa le pegaría un pan brioch con ese toque dulce. Saludos y gracias

Quick Facts About Restaurante Trastevere



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 04:00 PM
Thursday 09:00 AM - 04:00 PM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location