Restaurante Tilda Neotaberna Castiza Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Braille menu
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
-
Paid parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Restaurante muy mono y agradable con una terraza fantástica. Comimos varios platos de carta, unos mejores que otros, las zamburiñas muy ricas pero el lomo de vaca algo duro, aunque también es verdad que lo pedimos muy hecho. La costilla de vaca muy rica, el pulpo algo duro y con demasiado sabor a mojo y la ensalada rica de sabor pero bastante pobre. La torrija un maravilla!!! El precio algo elevado aunque fuimos con oferta the fork y pagamos el 50%,así que genial!!
Como recomendación pondría unos cojines en los sofás de la pared de la terraza, ya que resultan algo incómodos después de un rato de estar sentado.
Lo mejor sin duda alguna, es su personal. Camareros muy simpáticos y dispuestos, siempre con una sonrisa en la boca, muy amables y eficientes. Da gusto el trato, gracias!!!!
Hemos salido contentos porque hemos ido con un 50% de descuento de The Fork, sino, hubiese sido bastante caro para las cantidades y la comida. Los saquitos de ropa vieja y los torreznos muy ricos, aunque tanto a los torreznos como al secreto les sobra ir bañados en una salsa que tapa el sabor del producto en sí. Las croquetas muy normalitas. Eso sí, el servicio muy majo y muy eficiente.
Bonito restaurante con diseño atractivo y terraza grande. Personal muy amable y súper atento, muchas gracias. Menú del día por 16€ con entrante, segundo, bebida y postre i café. La comida buena, sin mas. La dorada era entera, impresionante, pero con muchos huesos. Coliflor muy buen hecho
Gran descubrimiento el venir a este restaurante.
Comienzo por el buen trato de Yina que no ha atendido maravillosamente.
La comida ha sido notable algo:
Croquetas de jamón muy ricas
Patatas bravas originales y buenas
Saquitos de carne mechada más normalitos, con la salsa que les acompañan mejoran.
El pulpo tengo que decir que no me ha gustado mucho, el trozo era muy ancho y estaba algo frío, las patatas q vienen debajo no me aportaban nada ( es el plato a mejorar pa nuestro gusto)
La costilla de vaca estaba increíble.
Para postre no quedaban torrijas q es lo q más se nos antojaba pero m ha alegrado pq la tarta de chocolate estaba de 10 y la de queso rica
El local es bonito, ambiente agradable.
Para volver sin duda.
Recomendable!!
Un lugar único en Madrid. El trato es excelente por parte de la chica. Los platos recomendados muy buenos.
Relación calidad-precio es buena, aunque un pelín caro para las cantidades que son
La tarta de queso no la recomiendo, la torrija está muy buena.
Los torreznos muy buenos
El precio con el descuento del tenedor está muy bien
Comimos de menú del día y carta y todo estaba muy bueno. Platos de toda la vida con un toque de diseño, originales, diferentes y muy ricos. Andrés, el camarero que nos atendió, fue muy atento y simpático. El servicio fue muy rápido y además nos pusieron agua de grifo sin tener que pedirlo, lo que se agradece.
Restaurante muy original y bonito cerca de Noviciado. No puedes quedarte sin probar las croquetas, súuuper cremosas. El tartar de atún con huevos estrellados estaba muy bueno y la torrija nos dejó sin palabras. Sin embargo la costilla estaba fría aunque rica, la ensaladilla y los bocaditos de panceta... sin más. En general bien. La terraza de fuera seguro que se puede aprovechar en verano. Éramos 3 y por 3 entrantes, 2 principales y un postre con las bebidas nos salió 31 € a cada uno, un poco caro a mi gusto.
Un sitio super bien ubicado, con una comida buenísima y precio normal para Madrid y esa zona en concreto. Las croquetas muy ricas pero nada fuera de lo común; los soldaditos de pavía estaban espectaculares; los saquitos de ropavieja también estaban curiosos; la tarta de queso era genial, muy intensa y de textura perfecta.
Quick Facts About Restaurante Tilda Neotaberna Castiza
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places