Hero image

Restaurante Siglo XXI

+34 686 22 95 72
C. del Castillo, 29, 11550 Chipiona, Cádiz Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Muy amable Lola, da un buen servicio con amabilidad, al igual que su camarero. Estupenda y tranquila terraza sin agobios. Recomiendo la berza exquisita, el arroz marinero, la pluma muy buena, el crujiente de pollo y el queso de cabra con mermelada delicioso!!!!!
Un rincón con mucho encanto en plena plaza del Ayuntamiento de Chipiona.
Los platos exquisitos y muy originales. Puedes encontrar una gran variedad de tapas incluso tipo mexicana.
Me encantó la enchilada, las fajitas y el Cocktail de marisco. Sin duda volveré a probar más cosas!! Buen trato, buena comida y buen precio.
Hemos ido varias veces al siglo XXI y siempre ha sido muy buena experiencia. La comida está buenísima, hay mucha variedad de tapas y raciones y toda la carta es sin gluten, lo cual es maravilloso. También tienen pan, picos y cerveza sin gluten. El local está muy bien ubicado, no es muy grande pero está bien. Tienen una terraza muy grande y muy agradable. A pesar de lo grande que es, casi siempre suele estar llena, pero el personal hace esfuerzos para darte una mesa rápido. Siempre nos han atendido muy bien y con una velocidad súper adecuada. La mayoría de las veces nos ha atendido Martin, es muy buen profesional y muy majo. Me sorprenden mucho las críticas negativas de este sitio, y no las comparto en absoluto. Me he tomado el tiempo de leerlas y me parecen muy injustas. Es muy duro que hoy en día se juzgue todo de esta manera. Veo que hay gente que por una única experiencia se permiten el lujo de comentar cómo si fueran críticos gastronómicos… es curioso que yo haya ido tantas veces y nunca haya tenido ninguna mala experiencia. De todas formas, pienso que nada es perfecto en la vida, y que todos podemos cometer errores o tener un mal día. Pero de ahí a publicarlo en Google… creo que cuando algo no gusta o no resulta adecuado, el objetivo es ayudar a mejorar y sin duda, creo que hay formas mejores de ayudar a mejorar antes que publicar reseñas tan negativas que lo único que hacen es perjudicar y confundir a otras personas. Recomiendo este sitio al 100%. Tengo muchas ganas de volver!
Comida riquísima. Al contrario que en la mayoría de establecimientos, este lugar tiene la mayor parte de su cocina para la comida sin gluten. Vivimos lejos de Chipiona, pero ya sabemos nuestro lugar para volver a comer cuando vengamos por la zona. Nos encantó.
Restaurante en un enclave privilegiado, paralelo al casco histórico de Chipiona. Sin el bullicio del mercado de abastos. El ambiente muy bueno. Calidad / precio inmejorable. Merece la pena visitar este restaurante sin duda. Toda la carta Sin gluten con opciones sin lactosa. Los platos tradicionales que pidió mi marido inmejorables (sabor y tradición en un mismo plato) platos de tapas a 3.50€ con una cantidad sobradamente generosa (recomendable berza chiponera). Volveré sin duda cuando vuelva a Chipiona.
Llegamos a comer nos dieron mesa en la terraza, la camarera de unos 50 y pico años nos tomó nota de las bebidas, que nos trajo un camarero. Estuvimos más de media hora esperando para que se dignara a tomar pedido de la comida, pero no le daba la gana de volver......sentó a un montón de gente después, todos estaban comiendo ya y nosotras seguíamos esperando, la llamábamos, sonreía y no venía!!! El resto de los camareros no tomaban nota, solo lo hacía ella.Cuando nos hartamos del vacile pagamos la bebida y nos fuimos sin comer. Igual nos hizo un favor comimos en Pío XII y nos trataron genial ????
Es una opción muy buena si eres celíaco. Tienes muchas opciones para elegir, incluido para los niños. Te ponen pan sin gluten, que se agradece. El entorno es una plaza muy agradable , con sitio interior y exterior. Puedes reservar y el precio es razonables.
Somos clientes de este establecimiento desde hace varios años. Nos encanta su ubicación, su cocina, su atención y todo en general. La carta es tan variada y completa que tiene para todos los gustos. Un miembro de nuestra familia padece celiaquía y allí nos sentimos completamente seguros. Esperamos seguir disfrutando de este establecimiento en Chipiona.

Quick Facts About Restaurante Siglo XXI



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location