Hero image

Restaurante sidreria pensión la casa abajo

+34 984 56 07 26
La Casa Abajo, La Franca,, 33590 La Franca, Asturias Spain
Open Today: 09:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Restaurant
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Cambió de dueño y no ha cambiado de calidad buenísima la fabada, las tablas de queso han crecido y aunque aún no tiene en marcha la parrilla, las raciones siguen siendo fantásticas, con un picadillo de escándalo. Mucha suerte a la nueva dirección!! Nosotros ya somos habituales
No valoro las habitaciones porque solo hemos parado a comer. Ya había estado en varias ocasiones y una vez más hemos comido muy bien. El chorizo a la sidra estaba exquisito se deshacía en la boca. Pedimos unas albóndigas que venían con sus patatas fritas caseras no congeladas y tenían una salsa muy sabrosa, por ponerle un pero quizás un poco caras para la cantidad pero muy muy ricas.
La atención del camarero fue muy buena y muy correcta y nos dejaron estar con el perro en la terraza sin problema. Volveremos seguro
Piensas que es un restaurante de paso pero NO
Buena carta con precios para todos, las habitaciones muy bien LIMPIAS Y CÓMODAS
Volvemos SEGURO en verano y ...RECOMIENDO
Comimos allí de vuelta de un viaje y la experiencia es inenarrable.
El peor chorizo a la sidra de mi vida y el resto más o menos igual de mal.
La costilla,6 trozos salados y crudos,sale a dos € la barilla.
Una pena porque nos encanta la gastronomía Asturiana y fue un fiasco.
Fuimos a comer un viernes de camino a Galicia para el fin de semana. Debido a un descuido olvidamos un paquete de tabaco con bastante dinero dentro. Llamamos y nos guardaron el dinero todo el fin de semana hasta nuestra vuelta.
La comida además está muy buena y a buen precio.
Muy amables y educados no pongo más estrellas porque no me deja.
Muchas gracias!
Muy buen trato en el servicio. Camareros muy agradables y atentos. Habitaciones muy limpias aunque necesitan algo de reforma. Muy buena cocina casera, espectacular, cachopo grande y muy bueno, las fabes con almejas cantidad, te dejan la cacerola y sale para dos platos por cabeza. Sitio para repetir. La mejor tarta de queso que he probado.
Nosotros no estuvimos alojados, pero fuimos a cenar dos veces, por la cercanía a la casa donde nos alojabamos el primer día, y por lo bien que nos atendieron y la calidad de la comida la segunda vez. Es un ambiente acogedor y agradable. La comida es de 10, los quesos, croquetas,chorizo a la sidra y costillas a la parrilla....sencillamente un sitio que recomendar y al que volver.
Un buen lugar y agradable para conocer la sidra

Quick Facts About Restaurante sidreria pensión la casa abajo



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 12:00 AM
Thursday 09:30 AM - 12:00 AM
Friday 09:30 AM - 12:00 AM
Saturday 09:30 AM - 12:00 AM
Sunday 09:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location