Restaurante San Diego Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Muy buena cocina pero no tiene funcionando el aire acondicionado, con lo que nos hemos asado comiendo aunque indican que el local está climatizado. Según el que nos atendió dice que el aire acondicionado está averiado. En el menú indican un precio pero luego cobran otro y en el ticket no salen los detalles. Por lo que vimos no había casi nadie y en otras ocasiones que hemos pasado cerca a la hora de comer está vacío.
Comida buena, pero una pena que no cumplan varias leyes de precios y suelen ser además altos. ¡Cuidado!
Comimos de menú, y indicaba fuera 9.80€, por ley este debería ser el precio con IGIC, pero por un lado nos cobran las bebidas aparte, cosa que no suele ser habitual en menú y además indicaba que era con "cocacola". Luego vemos que el precio final del menú lo cobran a 10 por que si.
El dueño alega que "se suele redondear" finalmente vemos que en vez de cobrar el impuesto al 6.5% se sigue aplicando el 7%.
Asegurar bien los precios preguntado antes de pedir cualquier cosa.
Una mala experiencia. Mal servicio y muy lento. Nos fuimos sin poder comer el postre de lo que tardaban en traer y preguntar los platos. Pides la cuenta porque te dicen un precio sin especificar que cobran y les sienta mal. Me acabaron dando un ticket pero no me especificaron nada. Recomiendo no comer alli!!
Lugar muy tranquilo. Todos los platos que pedimos estaban realmente buenos. El arroz negro en caldero estaba delicioso, y la cantidad para dos era mucho más de lo esperábamos. No pudimos terminarlo.
La mejor comida que he probado en la isla, os lo recomiendo mucho, además todo fresco, el cocinero muy amable! Os recomiendo mucho la paella, además de que se puede hacer pedidos y así lo encuentras hecho, sin tener que esperar nada.
Increíbles almejas a la marinera, que nos agotaron el pan. Mi marido pidió un escalope con salsa de champiñones y yo unos escalopines al Oporto y no sabríamos decir a cual mas delicioso. De postre el helado casero de nueces con chocolate caliente, hace que quieras mas! Desde luego que volveremos a comer aquí cuando volvamos a Gran Canarias
Muy mal, tardaban muchísimo tiempo en servir los platos, las servilletas estaban sucias… nos fuimos sin comer el postre por aburrimiento, aunque estaba incluido en el menú
La comida no está muy allá. La paella el arroz pegajoso. Los precios algo elevadillos. Y al final no invitaron ni a chupitos por ser canarios. A los extranjeros si aunque consumieran poco. No pienso volver.
Quick Facts About Restaurante San Diego
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Kaufpark Eiche
12. Casino Arizona