Restaurante Salsavana Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
No está mal, aunque el día de nuestra visita ocurrieron ciertos detalles que hacen que la valoración global sea peor:
1.- La atención fue desorganizada y la persona que nos tomó nota ni siquiera trabajaba allí. No conocía los platos, por lo que no pudo responder a nuestras dudas razonables al no conocer la comida de Brasil.
2.- Tras pedir de forma moderada, nos dijeron que era poca comida y nos sugirieron pedir un plato más. Al final, acabó siendo mucha comida y el plato extra sobraba... (engordando la cuenta final innecesariamente).
3.- Debido al desorden en la atención, nos pusieron un acompañamiento que no habíamos pedido y, por desconocimiento, nos lo empezamos a comer. Al poco tiempo vino otra persona (que sí trabajaba allí) para decirnos que ese acompañante no era para nosotros y que ya daba igual. Daba igual, pero no dudaron luego en añadirlo a la cuenta final y cobrarlo. Al final pagamos nosotros su error...
Para probar un poco de cada cosa se puede pedir platos combinados y así se comparte y se prueban los sabores, el que he pedido viene con ropa vieja, arroz, frijoles y huevo, pero habían más opciones. El único detalle que no me ha gustado es que la comida de ese plato ha llegado fría, de resto el sabor excelente y bastante cantidad. De raciones, el plátano maduro frito es mi preferido así que no podía faltar y la yuca con mojo estaba muy buena. He pedido también el tamal de maíz que en la carta sale que sólo se sirve en temporada así que he aprovechado. Tenía buen sabor, pero estaba muy seco y creo que hay que hacer la distinción que estaba hecho con harina de maíz, no que la masa es de maíz, porque es bastante diferente. Mientras esperábamos la comida hemos pedido dos mojitos, muy ricos y bastante cargaditos! La música era agradable y la atención también. Es una muy buena opción para degustar comida caribeña a muy buen precio.
La comida es sorprendente y la atención muy agradable.
Aunque las porciones parezcan pequeñas te llenas.
Junto con un amigo pedimos 2 guarniciones, 2 platos principales, 2 postres y bebida, lo que salió a 22€ individualmente (44€ en total).
Vale la pena probarlo. Me sorprendió la yuca frita, la ropa vieja y el dulce de coco con queso (este último tiene un queso del que me quedé enamorado).
Hemos ido mi pareja y yo a tomar algo, él un tercio y yo un mojito. Hemos ido a la barra a pedir una mesa para dos y nos han dicho que nos sentemos donde queramos, aunque estuvieran las mesas libres sucias. Nos hemos sentado en una mesa que tenia 2 botellines, trozos de lechuga desperdigados, 2 vasos, 3 tazas de café y un plato de postre.
No venían a atendernos, aún habiendo ido hacía menos de dos minutos a la mesa de al lado. Mi pareja ha ido a pedir a la barra y el camarero primero ha traído el tercio de cerveza y se ha llevado solo el plato de postre. Y cuando ha traído el mojito con una bandeja, ha sido incapaz de limpiarnos la mesa, por lo que nos hemos tomado las bebidas en una mesa sucia. El lugar no estaba tan concurrido como para el mal servicio. Yo ya fui hace años y era mucho mejor que ahora. La música bien, cubana, obviamente. Y el ambiente no estaba mal.
Pero el camarero que nos atendió estaba más pendiente de socializar que de atender.
El mojito estaba un poco aguado, y era bastante pequeño para el precio que nos han cobrado, ya que ha sido 10 euros todo, cuando luego vas a otros sitios en los cuales está bastante más rico y barato. Hemos ido porque como ya fui hace tiempo y estaba bien.
Personal cálido. Comida excelente y precios más que razonables.
Y todo SIN GLUTEN. En su menú no hay riesgo de contaminación cruzada, me confirmaron que no usan harina ni pan para ninguna de sus preparaciones. Todos es riquísimo, pero la ropa vieja tiene un lugar especial para mi!
La comida está muy buena, pero más el trato que nos ha dado su camarera “la flaca”. Hoy es el cumpleaños de dos de nuestros amigos y nos ha traído una tarta con una bengala y todo. Súper bien, súper a gusto. Esto es un buen servicio!
Éramos un grupo de 8 personas, le dijimos a la camarera/dueña que nos pusiera lo que ella quisiera y estaba todo BUENÍSIMO.
Los maduros increíbles, y el pollo, la ropa vieja y el cerdo (creo que eran costillas) también muy buenos.
Los postres que probamos (guayaba con queso crema, mermelada de guayaba y otro que llevaba coco) estaban bien pero nada del otro mundo.
Ah! Tienen mojitos!
Yo repetiré seguro!
Comida al más puro estilo cubano: sencilla pero muy rica, sabrosa y contundente. Los mojitos son los mejores que he probado nunca, y el ambiente es fantástico, con buena música y un personal súper simpático y muy auténtico, tienen razón cuando dicen que son un pedacito de Cuba en Valencia.
Quick Facts About Restaurante Salsavana
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:15 PM - 01:30 AM |
| Wednesday | 07:15 PM - 01:30 AM |
| Thursday | 07:15 PM - 01:30 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there