Hero image

Restaurante Sacaba Mar

+34 655 41 03 86
P.º Ibérico, 2, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

En primer lugar destacar que llegamos a las 15:30, sin reserva y nos atendieron sin ningún problema (y a varias mesas que llegaron más tarde que nosotros) Es un local coqueto ubicado a poca distancia de la playa, bien decorado y dispone de mesas altas para comer con taburete y mesas tradicionales.
Nos costó bastante decidirnos porque tienen una variedad de platos bastante apetecibles.
Para 3 adultos pedimos como entrantes unas gambas cocidas deliciosas y unas almejas muy buenas por cierto.
Para maridar la bodega de vinos que tienen es bastante flojita.
Seguimos con unos espetos de sardinas, que aunque ricos en general ,había alguna sardina poco hecha. Los hemos probado mejores. Continuamos con una fritura variada. Realmente bien frita, abundante y rica. Lleva pescaitos, pulpo, calamar, boquerones y rosada. Un 10.
Se les olvidó el solomillo a la brasa, y nos avisaron muy amablemente de este hecho cuando ya lo estaban marchando . Aunque no teníamos prisa y decidimos esperar, hubiéramos preferido poder anularlo porque estábamos súper llenos. Los platos son generosos. Casi no pudimos ni probarlo pero lo pedimos para llevar. Finalizamos con una tarta Lotus bastante buena, cafés y copas. Total 129 €. Resumen buen sitio, buen servicio, bodega mejorable, muy buena comida y con todo lo que pedimos precio muy muy correcto.
Cocina muuuuuyyyyyyyy lenta. Llegamos a las 15:00 horas y a las 16:30 aún no nos habían servido. Los camareros/as se pasean con los platos porque no saben ni a que mesa corresponde. Pienso que la cocina (que no la vi) no tiene capacidad para las mesas que hay. Personal amable aunque no son profesionales, pero tampoco se puede buscar eso en Málaga a principios de verano; tiran con lo que hay. En definitiva. Lugar con mucha afluencia de gente, más de lo que son capaces de atender con un mínimo de calidad. Comida normal, sin muchas flores. Lo típico. Púlpito, calamares, etc con exceso de rebozado, pero tampoco está mal del todo.
Igual en las fotos no se aprecia bien, comimos en un NIDO DE MOSCAS,no deberia estar permitido ni por sanidad esas condiciones, literalmente teníamos más de 20 moscas en nuestra mesa, en la comida,molestando.
Para colmo el servicio fue pésimo, tardaron más de 20 min en traernos la bebida (después de recordárselo al camarero 3 veces) la comida equivocacada,la cuenta errónea, en fin, que no vuelvo, ni yo ni mi familia ni mis amigos, ese es el resumen.
Un lugar perfecto para ir con la familia, los amigos hasta el perrillo. La comida buena y a buen precio, recomendable los tomates abiertos, las gambas y los mejillones. El ambiente, lo mejor junto con el servicio de Oscar, Antonio y Eugenio.
La cena muy rica, las almejas impresionantes los mejillones riquisimos, pero la pata de pulpo lo siento mucho pero lo tengo que decir estaba dura no la podía cortar ni con el cuchillo,
Hemos estado comiendo o intentando comer allí. Han tardado más de una hora en tomarnos la comanda. Los camareros, totalmente desorganizados. No quedaba casi nada de lo que pedíamos. Nos han traído lo que quedaba a más de hora y media de llegar. El encargado de cobrar las mesas nos atendió super desagradable y prepotente y ojo con la cuenta, la cambio dos veces porque venían platos que no habíamos pedido. En resumen, un restaurante para no repetir. No ha habido nada positivo en dos horas y media que hemos estado allí.
Ambiente tranquilo y la comida muy bien. El pescado fresco y la fritura muy bien hecha, los camareros se ven jóvenes y sin mucha experiencia en hostelería aún pero un verano más y seguro que mejoran, aunque si han sido muy amables y serviciales.
Ha sido un desastre. Han tardado más de una hora en llegar con los primeros platos. Entre plato y plato pasaba muchísimo tiempo, a las dos horas todavía nos faltaban la mitad de los platos. El alioli y el pan nunca llegaron. Un caos. Mal servicio y mala comida. Y cuando le dijimos al encargado que ha sido nefasto, nos dice que el no tiene nada que ver. Nunca más . SACABA MAL!!!!!

Quick Facts About Restaurante Sacaba Mar



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location