Hero image

RESTAURANTE REEF

+34 621 23 28 82
Calle Fernando Pérez Ojeda, 9-7, 03130 Santa Pola, Alicante Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Dessert
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Estupendo, nos lo recomendó el dueño del apartamento que alquilamos en Santa Pola, sobre todo sus arroces, y no se equivocaba. Además las camareras súper simpaticas y eficientes.Pedimos un arroz negro y alioli y riquísimo las croquetas de boletus tampoco le hacía competencia . Poca gente por culpa del covid 19 una pena.... Pero la verdad que comimos súper a gusto. Nada caro. Gracias!!!
Menú correcto: 20€ entrantes al centro+ arroz meloso de bogavante+pan, postre y café. Las raciones son correctas.
Contras: no entra la bebida y servicio bastante lento.
Hay trona para bebés.
Fuimos a cenar y pedimos para picar ensaladilla rusa, de bocas de mar y pulpo a la gallega. Estuvieron muy buenos los entrantes.
Después unas "espardeñas", que son como una tosta, de salmón y de solomillo con foie. Nos sorprendió, para bien, que las cantidades fuesen tan generosas.
La atención por parte de la camarera fue excelente.
Buscábamos mi pareja y yo cenar sobre todo los típicos pescaditos fritos. Tenía buena apariencia el restaurante y decidimos cenar allí. Los pescaditos rey estaban espectaculares, sepia riquísima, pulpo a la gallega exquisito. Todo el producto fresco y bien cocinado. Muy buena atención por parte de la dueña, y la camarera L.... con una atención impresionante. Volvimos una segunda antes de volver de vacaciones y volveremos otro año.
Los platos no son demasiado grandes pero con la calidad que tiene no se puede ajustar más al precio, el cual es estándar y no se sube desmesuradamente .
Fuimos entre semana y pedimos menú del día. Eran tres primeros a compartir, ensalada templada de calamares, almejas y tigres. Un segundo plato que fue arroz del señoret. Postre y café, la bebida aparte.
Estaba todo muy bueno y bien presentado. Calidad relación precio está súper bien. Menú a 11 euros, nos costó con la bebida (botella de agua de 1,5 l. ) y una coca cola, 25, 60 euros. Totalmente recomendable, volveremos a ir seguro.
muy buena ubicación , nos encantó el pulpo y el tártar de atún , recomiendo también probar la espardeña de solomillo con foie , riquísima!! y lo que mas nos gusto fue el precio ! volveremos a probar el menú diario de 11 euros !
Muy buena ubicacion, puerto de Santa Pola, en el paseo, comida de calidad y buen precio, probamos croquetas de boletus, huevos rotos con jamon, zepelines de merluza y pulpo a la gallega, Lorena nos ayudo con nuestra eleccion ????
Si queréis comer calidad estáis en el sitio ideal! Que frescura tiene todo! Nosotros hemos ido varias veces y es que tenía que dejar este comentarios para invitar a la gente que vaya porque se come y cena de MARAVILLA!!!! Nuestros platos estrella son los calamares, el tartar de salmón ahumado ( Especialmente bueno),los boquerones fritos Y los Mejillones al vapor !!!!!!! Un sabor totalmente fresco todo! Y por supuesto un servicio de 10 los camareros están atentos en todo momento. Volveremos sin duda !!! De lo mejor de santa pola !

Quick Facts About RESTAURANTE REEF