Restaurante Quiroga Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Restaurante de comida tradicional con un menú del día muy variado y abundante con una deliciosa cocina casera.
En nuestro caso comimos caldo y sopa de cocido de primeros, lacón asado y cocido de segundos, y queso con membrillo y tarta de Santiago de postres. Con agua, una botella de vino y café pagamos 24€.
Intento apoyar el comercio local cuando viajo, y no dudo en que muchas de las reseñas sean correctas, pero voy a compartir mi experiencia y quien deba, que haga con ella lo que piensa sea oportuno. Hoy he pedido un menu del día a 13 euros eligiendo de primero una instalada mixta y de segundo churrasco. El churrasco estaba claramente rancio. Pongo una estrella porque quien lo puso a cocinar por coj.. que se tiene que haber dado cuenta, a todo nos ha pasado. El olor no mientes.
Comida casera buenísima, el caldo y el lacón rustido estaban muy ricos y me quedé con ganas de probar el arroz con leche, que hoy no había. El menú 14€ con café, siendo domingo me ha parecido barato por el precio y por cómo hemos comido. Ha sido un acierto
Comí una carne al horno que tenía un sabor estraño, al estar en salsa pensé que era el sabor de la carne, aúnque mi pareja pidió churrasco y no la comió por que tenía mal sabor. A las pocas horas me empezó un dolor muy fuerte en el estómago y terminé en urgencias. El médico me dijo que era una intoxicación alimenticia. Una vergüenza que jueguen así con la salud de la gente!
Valió la pena la espera. Estaba hasta arriba de gente.
Es un restaurante antiguo, pero limpio.
El personal muy agradable.
La comida riquísima, casera y muy abundante.
Precios corrientes.
Llegamos muy tarde y nos atendieron sin problema. Muy atentos, la comida casera riquísima. La mujer encantadora. Precio económico.
Atención y servicio muy bueno. La comida muy rica y mucha variedad. No aparenta lo bien que se come. La camarera muy maja y atenta. Tiene un aparcamiento amplio. De precio tirado
Restaurante que queda en la salida de Castro Caldelas hacia Ourense,trato muy amable,yo comi un menu de dos platos,muy contento.
Quick Facts About Restaurante Quiroga
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places