Hero image

Restaurante Poetas Andaluces II

+34 958 26 30 50
C. Pedro Antonio de Alarcón, 43, Ronda, 18002 Granada Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Paid multi-storey car park
  • Paid parking lot
  • Paid street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Unos de los mejores sitios de Granada por disponer de una gran calidad de carnes y también por un lugar tan acogedor. Comimos de 10. Pero cabe destacar chuletón de ternera natural madurado (sin nada de grasa) eso si acompañado de un buen vino de ribera del
Duero que no conocía como viejo mundo. Aunque todo lo que comimos estaba delicioso.
Comida excelente, sobretodo las carnes. El servicio estupendo. Los lugares de siempre no defraudan.
La mejor carne que he probado. Servicio rapido y muy bueno. Totalmente recomendable. El postre de tarta garrapiñada digno de probar.
La mejor comida, la mejor atención y el mejor servicio en este bar, restaurante y asador de Granada, como siempre y desde hace tantos años en que lo venimos visitando, tanto para un buen tapeo como para las comidas más especiales de la familia. Recomiendo 100%.
Un restaurante tradicional, en el centro de Granada con muy buen servicio y una calidad excelente, sobre todo carnes a la brasa tanto de ternera como de cerdo. Una extensa carta de vinos y postres caseros.
Habíamos preparado una comida de amigos y elegimos este sitio por recomendación, nos hablaron de sus carnes y no nos engañaron. Lo que no nos dijeron es que nos iban a tratar tan bien. Desde el momento en que llegamos nuestro camarero (Paco) estuvo pendiente de que no nos faltará de nada. La cerveza fría, el vino oreado, las tapas buenísimas y la carne en el punto perfecto de preparación. Todo un acierto y totalmente recomendable.
Buen sitio para tomar algo y cenar, carne muy buena y a buen precio. Los camareros muy atentos y rápidos. Totalmente recomendable 10/10
Un gran restaurante donde tienes la opción de tapear en la barra con unas tapas de calidad o sentarte en una mesa del salón a disfrutar de su carta.
Muy buen ambiente y personal bastante amable y eficiente.

Quick Facts About Restaurante Poetas Andaluces II



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location