Restaurante Piedras del Teide Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Muy buen sitio para comer.
Atención buena.
Todo limpio y atentos.
Sitio 100% recomendado.
La comida muy buena a un precio razonable , la terraza es muy acogedora, lo recomiendo????????
Un Guachinche increíble, hemos comido de 10 y super atentos, los champiñones con almogrote de otro nivel. El mojo buenísimo y el alioli también. La lasaña en su punto. La tarta de queso con arándanos estaba también de otro mundo. La galleta blandita y el arándano riquísimo.
Os felicito chic@s espectacular...la comida súper deliciosa para mi gusto y paladar nada cara.el vino señores buenísimo....los postres maravillosos y q decir del trato????espectacular no lo siguiente....os lo recomiendo 100%.tenéis q pasar.gente no dejéis de pasarse X el piedras del teide
La carne está buena pero el resto de platos son muy flojos. Los huevos rotos son muy normalitos, con papas fritas un tanto grasas por exceso de aceite. Las croquetas de pollo son muy pastosas y densas también. En cuanto al personal es agradable y el local está bien, aunque es muy caluroso.
Genial.
Fui con mi mujer a comer y todo buenisimo, muy atentos y raciones generosas. Todo bien explicado, productos de calidad.
No es el tipico que te quiere meter el sablazo y darte cualquier cosa para comer, sino que se preocupa de que estes a gusto, te da los detalles de los platos, y se asegura de que te vayas a gusto.
No se cuando volvere a Tenerife pero cuando lo haga, volvere a comer alli sin duda.
Sin duda un espectáculo de santo abrasa en sus carnes. Caímos en el rest de casualidad al bajar de visitar el Teide y fue un gran acierto. Las niñas unas papas locas, nosotros chuletas de cerdo y solomillo de ternera. Las croquetas caseras muy ricas y el mojo también. Ya lo hemos recomendado. Aún amigo que vive en la isla
Encantada! Es un restaurant con todos los servicios, amabilidad, rapidez excelente servicio de verdad. Lo recomendaría. El pollo y las carnes buenísimas y las hamburguesas las he pedido a mi casa y son demasiadas buenas
Quick Facts About Restaurante Piedras del Teide
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places