Hero image

Restaurante Pepa

+34 988 68 28 12
Rúa Velázquez, 6, 32350 A Rúa, Ourense Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
Dining options
  • Dessert
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

En A Rúa de Valdeorras, local amplio y moderno, bien situado, al lado del concello, ideal para tomar algo, tapear o comer....dispone de menú diario o a la carta...la calidad/precio es excelente, buena presentación de los platos, la atención y el trato son excelentes, rápidos y eficaces...disponen de terraza exterior...sin duda para repetir!!!!
Cena que fue de grupo, buen trato, buena comida, buena atención.
Tiene salones que dan privacidad y comodidad.
Comida muy rica con un trato muy agradable. Sitio muy bueno tanto para tapear como para comer. Platos muy bien preparados. Muy recomendable
Todo muy rico. Calidad - precio genial. Ana, la gerente muy agradable. Merece la pena ir
Estabamos buscando oara comer y casualidad encontramos este sitio. Un acierto, menú copioso y todo muy rico.
Buen servicio y relación calidad precio.
Excelente rabo de toro, codillo y carnes de vacuno en general; buena carta de vinos; buen local y salas, unido a una cuidada higiene y limpieza; repetiriamos sin dudarlo.
Algún profesional, podría ser menos prepotente y más humilde, que tampoco estamos en el Celler de Can Roca ni en un templo gastronómico; si en un buen restaurante de A Rua.
Hemos conocido este sitio por casualidad, estábamos de paso, y al hacer una parada en la Rúa a la hora de comer, nos decidimos a entrar.
El local es muy acogedor, está nuevo o reformado. El personal, (las chicas) muy atentas en todo momento. El servicio fue rápido a pesar de que había mucha gente. Y la comida muy bien en relación calidad/precio, (comimos menú).
Sin duda volveremos
Restaurante con buen trato y buena carta, independientemente del menú diario,bueno y barato.

Quick Facts About Restaurante Pepa