Hero image

RESTAURANTE PASTELERÍA SAN AGUSTÍN.

+34 967 48 30 96
Av. Albacete, 6, 02270 Villamalea, Albacete Spain
Open Today: 09:00 AM - 05:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Estuvimos cenando anoche. La comida muy buena, por eso repetimos siempre. Hubo algo que me decepcionó, a la camarera se le cayó el café y manchó a mi pareja, no importa, a la lavadora y punto, lo más importante es que no se quemó, pero eché de menos algo más que el Quitamanchas que además lo deja peor...es un accidente que puede pasar pero me hubiera gustado que la camarera se hubiera preocupado algo más. Nos lo tomamos sin importancia e incluso nos reímos, la camarera también... pero me fui con un mal sabor de boca. Yo también trabajo cara el público y sé lo importante que es el buen trato al cliente.
Un saludo
.
Si quieres almorzar en condiciones no puedes dejar de tomarte un moderno, acompañado de un clarete con gaseosa. Y un cafetito.
También dispone de pasteleria para tomarte unos palos catalanes rellenos de crema y bañados en caramelo.
Se come de menú fenomenal.
Volveremosss
Fuimos a una celebración y estuvo bastante bien. Comimos de entrantes ensaladilla con anchoas y boquerones , que estaba bastante buena, calamares a la romana, que algo pasó que sabían un poco raro, luego trajeron otros y estaban bien, unos gambas a la plancha, muy buenas, y luego plato a elegir entre bacalao, que estaba muy bueno y cocochas de cerdo al vino que dicen que estaba correcta, pero yo no probé porque estoy embarazada. En general el servicio rápido y atento. El sitio es bonito y los baños muy limpios. A los niños les hicieron menú con unas bravas muy buenas, nuggets y espaguetis con tomate
El servicio, el trato y la profesionalidad dejan bastante que desear. La comida (menú) bastante justa de calidad.
Relación calidad precio muy proporcional. Recomendable.
Genial. Un buen sitio para celebraciones , salir a comer o cenar.
A mí personalmente me gustó muchísimo. Además de muy asequible
Todo muy bueno, bastante económico y un servicio rapido.
Si al pollo lo llevas al veterinario se salva, fuimos de excursión y no preguntaron ni que queríamos, los camareros parece que tienen depresión y TODAS LAS FANTAS ESTABAN CADUCADAS

Quick Facts About RESTAURANTE PASTELERÍA SAN AGUSTÍN.



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 05:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 05:30 PM
Thursday 09:00 AM - 05:30 PM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 05:30 PM

How to go there

Location