Restaurante Pangea moregar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Arcade games
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Sin duda de los imprescindibles de Valladolid. Si cierras los ojos y pruebas sus tapas puedes pensar que son platos de David Muñoz. Cada plato te traslada a una parte diferente del mundo. Originalidad, creatividad y buen producto unido a la energía, simpatía y profesionalidad de sus propietarios y trabajadores hacen que sea un referente en Valladolid
La comida deliciosa y con muy buen gusto. Arte en la mesa y en el paladar. Y con una atención amable y precisa.
Es un restaurante muy versátil en cuanto a comidas y tapas, buen ambiente y con una decoración bonita, tienen fusiones de sabores interesantes, hay que probar, sin duda regresaremos, la atención es buena y el ambiente tranquilo
Local muy bien decorado y con unas tapas riquísimas a destacar el Sam de costilla coreana, las croquetas, los torreznos y los chipirones con alioli de ajo asado. El servicio excepcional a pesar de que hay mucha gente, es rapidísimo y con mucha simpatía tanto del dueño como de los camareros. También dispone de terraza aunque no está climatizada.
La calidad precio excelente, sin duda para repetir
Hemos estado con la familia comiendo hoy, nos ha encantado a todos.
Nos ha sorprendido el sabor de todos y cada uno de los platos.
Calidad precio inmejorable, la atención de 10.
Es una delicatesse venir a este local, ya no sólo por la comida, que es espectacular, a un precio razonable y con toque moderno, compaginando el sabor con la estética. El personal es super amable, chicos jovenes y emprendedores pero con un trato exquisito con el cliente. Mi mas sincera enhorabuena
Estuvimos cenando de tapas un sábado por la noche, todo perfecto, pedimos los calamares y el gambon que estaban brutales, acompañado de un torrezno. Camareros simpáticos y David nos recomendó en todo.
Buen ambiente y sin duda repetiremos!!
Nos vemos pronto.
Excelente producto! Excelente trato! Comimos bocados de cochinta pibil y sam de constillas ( riquísimos, que también puedes pedir en barra como tapa)
Después una curry de bacalao, un ceviche y para terminar un rabo de toro delicioso.
Recomendable 100%
Quick Facts About Restaurante Pangea moregar
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places