Restaurante Oregar Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
El restaurante definitivo para los habituales del Campus Universitario y cercanías. Uno de los mejores, por no decir el mejor, menú del día que se pueden encontrar en Santiago de Compostela. Relación calidad/precio excelente, el menú incluye: primero, segundo, postre, pan y bebida.
Lo mejor: el servicio así como la comida es rápido, eficaz y bueno.
La única pega que se le podría encontrar a restaurante Oregar es que a mediodía suele estar muy concurrido y no es tan tranquilo como desearías.
Siempre vuelvo!
Tomamos café por la mañana con una tapita de tortilla y nos gusto!!! así que volvimos a comer y el menú geniaaalll!!! Un caldo gallego delicioso ???? y unos chipirones a la plancha espectaculares!!! Calidad precio más que bien, preguntamos por el horario y nos dijeron de lunes a viernes, así que volveremos a deleitarnos con más platillos.
La ubicación no es la que muestra Google, por un lado está el hotel y muy cerca el restaurante. Menús del día muy variados y abundantes, todo correcto, por poner una pega las cucharas 'de diseño' no son muy cómodas ;)
La tortilla que ponen de tapa es espectacular!! Por la mañana tomas un café y ese pincho de tortilla recién hecha está de muerte.
En cuestión de menú del día se come bastante bien y muy asequible. Me gustó
Es una pena que no tengan carta, solo menú del día.
Buen menú y barato, la atención muy amable
No he ido a el Hace muchos años que no voy por allí.
Quick Facts About Restaurante Oregar
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places