Hero image

Restaurante Oleo's

+34 971 56 47 15
Via Mallorca, 2, 07590 Cala Rajada, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Pedimos pan con Ali olí, más fuerte q en otros lados pero muy bueno. Tartar de atún rojo (foto adjunta) que estaba bueno, pero el atún....parecía q llevaba cortado desde el día anterior por el color bastante oscuro y apagado que tenía. El arroz negro muy bueno. Lo peor es el calor q hacía tanto en la terraza como en el interior. Sin aire acondicionado es difícil disfrutar totalmente de una buena cena
Pedimos arroz negro y estaba espectacular. La atención del camarero muy amable y simpático.
Una experiencia increible. La comida fresca, directa del mar y la tierra. Pedimos una paella mixta para dos, q además de estar sabrosísima era super abundante. Atendidos por su propio dueño con toda la buena onda, pasamos un momento inolvidable. Altamente recomendado.
Lugar tranquilo, ya en el cartel te lo pone Slow food. No porque la comida salga lenta! Que va! Salió todo super rápido y buenísimo! Es por el ambiente, muy relajante y agradable. Los camareros son super simpáticos, se toman el tiempo necesario para explicar todo adecuadamente y están muy atentos. LA COMIDA ESPECTACULAR! Gambas al ajillo buenísimas y la ensalada de cabra también. La paella es como debe ser sabrosa y gustosa. Un 10! Volveremos sin duda
Carta sin muchos platos pero eso sí, lo que ofrecen es fresco y de elaboración propia. Las croquetas de gambas buenísimas, el salmón con salsa de puerros también y el tataki de atún me sorprendió y mucho. La mousse de chocolate también muy buena.
Trato de los dueños muy bueno.
Recomiendo el Restaurante Oleo's sin duda.
Magnífica comida casera, desde la entrada al restaurante nos reciben con palabras agradables como "bienvenidos a mi casa"
La cerveza bien fría, el alioli y el pan es casero, algo difícil de encontrar en nuestros días. El servicio rápido y eficiente, con una sonrisa y afecto.
He pedido un Tataki de atún, maravilloso, cocido como se debe, y una ensalada de fresas, manzana, ensalada mixta con salsa de mango casera y vinagre balsámico.
Mi acompañante pidió un rape con salsa de almendras la mejor que he comido en mi vida, algo que explota tus sentidos.
La verdad que es el tipo de restaurante que busco, comida casera con gusto y sabores ineditos, valoro muchísimo el trabajo de los cocineros y personal de sala. Y para mi este restaurante merece hacer un desvío del camino para conocerlo, la verdadera cocina mallorquina.
Muchas gracias por su trabajo y por darnos a conocer la verdadera cocina mallorquina.
Trato inmejorable, comida casera y de calidad. Parada obligatoria si estás por la zona.
A destacar el chuletón de vaca gallega y la amabilidad del camarero que nos atendió, volveremos seguro!
Hemos ido a comer por las buenas referencias y no nos ha defraudado. Excelente calidad de la comida y muy buen trato de servicio, muy atentos.
No es un restaurante barato, pero la calidad se paga y más en sitios turísticos.
Sin duda, repetiremos.

Quick Facts About Restaurante Oleo's