Hero image

Restaurante O Silandeiro

+34 881 29 26 27
Rúa Chile, 8, 15009 A Coruña Spain
Open Today: 07:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Emergency help
  • Employs displaced individuals
Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Paid multi-storey car park
  • Paid street parking
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

cogimos menú del día a 13€ y bastante recomendable, aunque hay que recalcar que no tienen carta física y además no te dicen más opciones aparte del menú ya que estuvimos hablando de que no nos llamaba la atención y el señor (muy amable) nos recalcaba el menú . los platos grandes y riquísimos e incluso el postre era grande
Modesto local muy cerca de la estación de bus, pero muy buena comida, muestra de ello es la gran cantidad de comensales que siempre tiene. Recomendable.
Restaurante familiar como en casa, comedor amplio y muy cómodo y la comida espectacular y eso que pedimos menú del día, a buen precio y calidad como cualquier restaurante caro.
Quedé muy contenta, volveré pronto!
Lugar tranquilo al menos cuando hemos asistido nosotros. La atención le pondría casi un 10 y la comida un 8/10. Las zamburriñas, las navajas y los langostinos a la plancha estaban muy buenos. Lástima que no quedaba pulpo cuando fuimos.
Llegamos después de ver buenos comentarios por internet. Lo mejor de todo lo bien que llevan el protocolo del COVID, mantienen distancia, limpieza constante, da mucha seguridad. La comida estaba rica sobretodo los postres, aunq el tamaño del filete de ternera un tanto escaso. Véase la foto. Entiendo que con lo que cobran por el menú tenga que ahorrar en algún aspecto ya que el menú era de tan sólo 9,50€ un sábado en A Coruña. Llevaba el comedor sólo un camarero y entre el primero y el segundo estuvimos esperando más de 20 minutos para que nos recogieran el primero y eso que sólo había 6 mesas, aunq con mascarilla y estando él sólo bastante hacía. Pedimos un par de cortos al tener que esperar a que se fuera una mesa y nos sentáramos nosotros y un detallazo del camarero que nos invitó a los cortos. Buen ambiente y tranquilo.
Comida de la tierra con un toque moderno. Todo muy rico. Las croquetas variadas muy buenas, la de queso espectacular. Especial mención al postre de esfera de chocolate blanco ????
Solo pedí un cafe con leche, tan solo por 1,20 te dan chupito de naranja, 1 churro y ademas al pedirlo templado fue tan cortes de dejarme una jarrita de leche fría, Camarero muy agradable y la verdad me sorprendio mucho el local entre a por un cafe y un poco de wifi rapido y para mi sorpresa sali encantada.
Exquisita comida. Pulpo a la brasa, ensalada con langostinos y el algo que nunca había probado y la verdad es muy delicioso son las zamburiñas. 100% recomendado.

Quick Facts About Restaurante O Silandeiro



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 04:00 PM
Tuesday 07:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 02:00 AM
Thursday 07:30 AM - 02:00 AM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location