Restaurante “O NOVO” Cabalo Furado Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Recomendado al 100%! Excelente comida, muy buen servicio y ambiente increíble. La cocina abierta te envuelve con sus olores y te satisface con sus sabores. Vale la pena disfrutar de su localización, cerca de la catedral de Tui… en general muy buena relación precio-calidad-cultura gastronómica !!!!!
Como siempre, ya hemos ido varias veces y, cada vez que vamos de viaje de trabajo, lo visitamos. El producto es de primerísima calidad. Diego, el gerente, y todo su equipo son superatentos y muy profesionales. Si pasáis por Tui, no dejéis de ir a visitarlo, os va a encantar.
Terraza top,producto inmejorable y un servicio de 10,lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía gallega ,y producto fresco y de calidad!! Recomendable 100x100!!repetire sin duda.
Buen sitio para comer, estaba todo muy rico y los postres caseros!!
Y Valeria nos atendió genial, muy atenta en todo momento.
Estuvimos esta Semana Santa, pasamos por Tui y habíamos reservado al ver las reseñas. Muy buena experiencia, el pulpo muy rico, las anillas de calamar, brutales y los chipirones a la plancha también muy muy ricos. Esta vez nos decantamos por txuletón, para probar la carne gallega, y fue un acierto. La pena que no es a la brasa, es a la plancha pero estaba muy bien de punto, la carne tierna y muy rico. La tarta de queso…impresionante.
La atención del camarero también muy muy bien así que si vais a Tui, iría sin dudarlo.
Éramos 4 comensales, el precio total sin contar los postres fue de 22€ por cabeza, contando con postres y café hubiera sido 25-26€.
La comida estaba muy buena, las raciones muy generosas por sino se puede apreciar y justo al lado del casco histórico.
Un sitio muy recomendable 10/10.
La comida estaba deliciosa. Un lugar fantástico en el centro de Tui. El camarero que nos atendió tuvo un trato fantástico. La tarta de queso es de lo mejor que he comido en mi vida. Recomendable absolutamente.
Un sitio maravilloso la comida magnífica, comimos el menú para 2 y fue espectacular plato tras plato, de postre pedimos la tarta de queso al horno, que os puedo asegurar que como fanática de las tartas de queso es la mejor que he probado desde hace mucho tiempo.
Y lo más importante es dog friendly, viajo con 2 perros medianos y no hubo ningún inconveniente, además de ponerles agua les dieron chuches, recomendable 100% volveré seguro.
Quick Facts About Restaurante “O NOVO” Cabalo Furado
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. X-Madrid
12. Baybrook Mall