Hero image

Restaurante O Fogar da Risco

+34 630 02 12 12
Fornelos, 29, 15150 Zas, A Coruña Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El sitio es increíble. Está súper bien decorado, todo nuevo y limpio. La combinación de la piedra antigua con la decoración moderna le da al lugar un ambiente muy acogedor y hospitalario.
La cerveza artesanal que tienen está súper buena, tanto la rubia como la tostada.
La comida está genial. El churrasco de Ternera está espectacular, buen sabor, buena textura, buena cantidad y sobre todo, buen precio. Además Dani (el camarero) es estupendo. Muy servicial y atento. Además nos ha ofrecido un licor de café que han elaborado ellos mismos y está increíble.
Lo recomiendo al 100%. En relación calidad/precio, un 10 de 10.
La comida super rica y a buen precio. El sitio muy bonito y además el personal muy amable.
13-10-2023.Muy bonito y agradable, el menú tbn y el dueño encantador, volveremos a probar más cosas. Entorno bucólico
Lugar acogedor y muy tranquilo .
La comida correctísima y buena calidad .
Cerveza casera , hay que probarla
Hemos venido a visitar Vimianzo y descubrimos este fantástico restaurante a unos 10 minutos. Sin duda merece muchísimo la pena, calidad-precio de 10. El restaurante nos sorprendió muchísimo y la comida está buenísima. Nos ha encantado el chorizo ardiente, los pimientos y la zorza, aunque estaba todo muy muy bueno. Los camareros majísimos y la cuenta nos sorprendió mucho respecto al local y a la calidad. Nos ha encantado!
todo perfecto, se come muy bien, la persona que nos atendió súper simpática , recomendable 100%100 volveremos
Muy buen trato. Buena comida. Cerveza de elaboración casera. Jardín precioso...
Un restaurante bastante alejado de núcleos amplios o muy poblados. La rehabilitación del lugar ha dado como resultado un local precioso y tranquilo. En nuestro caso comimos sin nadie más en el restaurante. La comida correcta de sabor y raciones aceptables.
Tiene zona apta para caravanas.

Quick Facts About Restaurante O Fogar da Risco