Hero image

Restaurante Novo Funil

+34 986 09 84 80
36780 A Guarda, Pontevedra Spain
Open Today: 10:30 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Destaca la calidad de la comida y la atención que brindan a sus clientes.
Todo estaba buenísimo.
Comiendo a la Carta la relación calidad/precio es excelente y la tarta de 3 chocolates casera que tomamos de postre sencillamente espectacular, sin duda la mejor que hemos probado en nuestra vida. Nuestra ENHORABUENA!!!
Espectacular donde los haya, las raciones de tapa correctas y buenísimas, nosotros pedimos mejillones al vapor ( super frescos) y chipirones a la plancha ( mejor aún), y después un plato de raya a la gallega y bacalao a la plancha, que estaban espectaculares, y las raciones eran enormes! El servicio perfecto y la amabilidad del personal excepcional! De 10!
No hay sitio mejor para degustar marisco , churrasco o cualquier cosa que te puedan ofrecer, los postres brutales ,el trato impecable .
100% recomendable,no dejéis de ir si vais por aquella zona.
Restaurante con una atención de 10, comimos cocido y estaba buenísimo, buen servicio y comida muy rica
La verda ,no recomiendo. Después de bacalao con olor impresionante no tenía ganas de comer. Y de otro pescado que pedimos estaba demasiado pequeño por ese precio.
Hemos ido a comer el domingo, me pedí un plato combinado y mi pareja un bocadillo. Ambas cosas espectaculares, con producto de calidad. Sin duda repetiremos.
Imprescindible en la zona si hablamos de carnes a la brasa, bocadillos y hamburguesas. Buen producto y trato inmejorable.
Un sencillo restaurante, en el que se come muy bien. Hay una amplia carta, de pescados, mariscos y carne y después bocadillos y hamburguesas. Esta vez pedí un bocadillo. Rico, rico.
Muy buena atención

Quick Facts About Restaurante Novo Funil



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 10:30 AM - 05:00 PM
Wednesday 10:30 AM - 11:00 PM
Thursday 10:30 AM - 11:00 PM
Friday 10:30 AM - 11:00 PM
Saturday 10:30 AM - 11:00 PM
Sunday 10:30 AM - 11:00 PM

How to go there

Location