Hero image

Restaurante Nou Chocomeli

+34 669 46 39 20
Parking Glorieta-Paz, C. del Mar, 52, Ciutat Vella, 46003 Valencia Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Somos una familia de Logroño que vivimos a comer por casualidad a este restaurante y todo nos pareció espectacular: la comida y el trato. El ambiente muy familiar. El salmorejo el mejor que hemos comido. Repetiremos.
Un pequeño Restaurant, familiar, con potencial y elaborado con amor. Magdalena impresiona inmediatamente, gentil y simpática. Se emociona con cada comensal. Sus recomendaciones son acertadas. Tomamos como entrada los porros rellenos con lima de sardina y pastel de cabrecho. De segundo la carrillera de ibérico ( no es necesario el cuchillo, una suavidad impresionante y un sabor que récords a hogar. Para mi lo único innecesario los champiñones) y churrasco de solomillo de cerdo ibérico de bellota y concluimos con el pastel cordobés y la naranja Mozárabe. Todo delicioso, sabemos que seguirán esforzándose por mejorar cada vez si cocina y seguros que volveremos. 100% recomendado
Absolutamente genial. La comida , el ambiente, la atención en sala, los productos, la temperatura del vino...
A compartir: pastel de cabracho y ensaladilla rusa con pulpo. Locura!!!
Platos principales: Rodaballo y Corvina. Ambos increíbles con deliciosas guarniciones.
Postre: tarta de manzana.
Las fotos solo del lugar y de las deliciosas aceitunas de cortesía.
Volveré seguro.
Excelente servicio y comida. Gastamos 106eur, consumiendo el menú + 1 agua y 2 copas de vuno. El menú incluye por 48 eur/persona: entrada, principal y postre (bebidas aparte).
Muy lindo lugar, tranquilo y la moza da un excelente servicio. Muy recomendable
Es un local limitado para unas 50 personas pero es muy cómodo muy bonito ambiente agradable .muy limpio las personas que lo atienden a uno lo hacen con mucho prefecionslusmo.son muy agradables . Y se come muy bien y buena presentación en los platos que sirven me gustó mucho .lo que comí. Yo sí volveré a ese restaurante.
Comida excelente , pedimos ensaladilla, huevos de codorniz , carrillada ibérica y entrecot, qué sabor!!!!! atención muy cercana y agradable. Respecto al precio muy apropiado para la calidad que sirven. Apuntado en mi lista de favoritos!!!!
Es un restaurante pequeño y agradable, de cocina cordobesa en la zona de Campanar. Al menos en verano no es difícil aparcar cerca. Trabajan con un menú cerrado con bastantes opciones de primero, principal y postre. Salmorejo, ensaladilla, churrasco o rabo de toro son muy buenas opciones, más allá de las fotos. Trato muy bueno.
Restaurante acogedor y familiar, me encantaron todos los platos. El pescado espectacular y fresco del día, se nota el cariño que le ponen al negocio y en cada plato. Seguro que vuelvo pronto

Quick Facts About Restaurante Nou Chocomeli



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location